Kahoot! Kids ya está disponible en español para todos los usuarios de Android y iOS

%nombre de archivo%
  • Millones de familias podrán acceder a una gran variedad de juegos que ayudarán a los niños a partir de 3 años a desarrollar sus habilidades y conocimientos.

Kahoot!, plataforma global de aprendizaje basada en juegos, ha anunciado hoy el lanzamiento de Kahoot! Kids en español para Android y iOS. Kahoot! Kids, es un espacio donde los más pequeños del hogar podrán aprender a desarrollar sus habilidades cognitivas y socioemocionales, y aprender lectoescritura y matemáticas básicas con contenidos interactivos, diseñados por expertos pedagogos para niños a partir de 3 años.

Todo el contenido dentro de Kahoot! Kids ha sido elaborado por expertos en aprendizaje infantil e incluye contenidos de profesores y colaboradores verificados de Kahoot! Academy. El contenido es seguro, muy diverso y libre de publicidad.

“Muchos españoles que son usuarios de Android y iOS, utilizan estos dispositivos para entretener a sus hijos de diferentes maneras. ¡Algunos prefieren ver dibujos animados y películas, mientras que otros simplemente disfrutan jugando con ellos”, ha señalado Eilert Hanoa, director general de Kahoot! “Nuestro objetivo es proporcionar a estos padres un entorno lúdico y de exploración en el que puedan pasar tiempo de calidad con sus hijos y apoyar su desarrollo en habilidades fundamentales como la lectoescritura, las matemáticas…y habilidades cognitivas y socioemocionales.”

Un parque infantil en formato digital para despertar el amor por el aprendizaje

Los padres con dispositivos iOS y Android que cuenten con la suscripción en Kahoot! + pueden jugar con sus hijos tanto en casa como fuera de ella, y hacer que el aprendizaje sea más interactivo con miembros de la familia, hermanos o amigos. Además de Kahoot! Kids, los suscriptores también tienen acceso a otras 8 aplicaciones de aprendizaje dentro de la aplicación de Kahoot! como, Kahoot! Numbers de DragonBox, Kahoot! Álgebra de DragonBox, Kahoot! Multiplicación de DragonBox, Kahoot! Learn to Read de Poio etc.

Aprendiendo idiomas de una forma divertida

Millones de familias hispanohablantes también pueden acceder a Kahoot Kids! en inglés. Esto quiere decir que los más pequeños del hogar también podrán aprender o reforzar su conocimiento del idioma inglés de una forma sencilla y divertida a través de aprendizaje contextualizado.

Los juegos de Kahoot Kids! pueden ayudar a los más pequeños del hogar a aprender o expandir su vocabulario básico en inglés. Al aprender palabras y sonidos e identificarlos con imágenes y colores dentro de los juegos de Kahoot Kids! Los más pequeños del hogar podrán comprender el contexto de ciertas palabras o enunciados en inglés desde una edad muy temprana en un idioma completamente nuevo para ellos.

Desencadenando un aprendizaje asombroso en todo el mundo

Kahoot! tiene la misión de hacer que el aprendizaje sea increíble para estudiantes de todas las edades, independientemente de donde se encuentren o del idioma que hablen. Para ello, Kahoot! Kids estará disponible para Android y iOS y en ocho idiomas, incluyendo español, inglés, chino, alemán, holandés y noruego. Esto ayudará a que el aprendizaje seguro, lúdico y exploratorio sea aún más accesible para millones de niños y familias de todo el mundo.

Kahoot! Kids ya está disponible para su descarga en App Store  Google Play Store. Los usuarios también pueden acceder a la aplicación, así como a las funciones premium de Kahoot! y a otras 8 aplicaciones de aprendizaje, con una suscripción a Kahoot!+.

Más información sobre tarifas | Kahoot.

Share via