realme 9 Pro+: smartphone de gama media con cámara Flagship y toda la potencia del procesador MediaTek Dimensity 920 5G

realme 9 Pro+: smartphone de gama media con cámara Flagship y toda la potencia del procesador MediaTek Dimensity 920 5G

realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, lanzó hoy en México el destacado realme 9 Pro+, la nueva incorporación que pertenece a su línea de smartphones héroe y que alcanzó los 40 millones de envíos al tercer trimestre de 2021, siendo una de las líneas de productos de smartphone más rápidas del mundo en alcanzar este logro.

realme 9 Pro+ adopta la mejor cámara del segmento, equipado con la tecnología ProLight Imaging Technology con el sensor insignia Sony IMX766 con OIS y EIS, altavoz estéreo dual con Dolby Atmos, tecnología Light Shift Design, pantalla ultrafluida con pantalla super AMOLED de 90 Hz y el procesador Dimensity 920 5G, carga SuperDart de 60W, sistema de refrigeración con cámara de vapor, motor táctil del eje X. El realme 9 Pro+ viene con 8GB+128GB con tecnología de expansión dinámica de RAM de hasta 13GB.

%nombre de archivo%

Jesús Mejía, PR Manager Realme México: “En realme trabajamos constantemente para crear productos con el mejor diseño, rendimiento y tecnología que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios; por ejemplo, tener una cámara de muchos megapíxeles no es sinónimo de mejores fotos, pero si queremos que nuestros usuarios tengan mejores fotos, entonces incorporamos un sensor Sony IMX766 con OIS y EIS en un segmento de precio medio, así como un diseño atractivo como es la tecnología Light Shift Design, entre otros aspectos como el rendimiento y la conectividad 5G con el procesador Mediatek y otras características que incorporamos en esta serie. 

Además, el 14 de mayo en el realme Pop Up de Casa Basalta las primeras 50 personas que lleguen a las 2PM podrán comprar el realme 9 Pro+ a un precio de $5,000 pesos y a partir de la persona 50 a la 100 podrán obtener una tarjeta de regalo de $5,000 pesos para comprar productos de realme en AT&T”.

Integración de Cámara Flagship en un smartphone de gama media

realme 9 Pro+ ofrece todo el potencial de una cámara insignia, gracias a la combinación de nuestra tecnología de imagen ProLight y el sensor de imagen insignia Sony IMX766. La cámara de 50 MP y su sensor de gran tamaño de 1/1,56″ capturan hasta un 63,8 % más de luz, lo que mejora aún más la capacidad de ofrecer fotos más brillantes y detalladas. Además, la precisión de imagen óptica para reducir el desenfoque y las funciones avanzadas de IA, como el Noise Reduction Engine 3.0 garantiza que las fotos capturadas en entornos con poca luz sean más nítidas y tengan más detalles.Con el realme 9 Pro+, puedes capturar impresionantes videos con poca luz que son increíblemente realistas y muy detallados.

%nombre de archivo%

No más selfies oscuros, la cámara frontal de 16 MP con tecnología de fusión nítida te permite capturar selfies increíblemente brillantes y nítidos, incluso con poca luz.

Diseño innovador que atrae las miradas

Light Shift Design es el primer diseño fotocromático de realme, en el modelo Azul Amanecer (Sunrise Blue), permite que el color cambie de azul claro a rojo cuando se expone a la luz. Para México realme 9 Pro+ viene en tres colores Azul Amanecer (Sunrise Blue), verde Aurora (Aurora Green) y negro amanecer.

Soporte y beneficio de las redes 5G y todo el poder en la palma de tu mano

No solo eso, realme 9 Pro+ esta entre los primeros en contar con el procesador MediaTek Dimensity 920 5G, también tiene el mejor rendimiento en el segmento, con un puntaje de referencia de más de 500,00. Su pantalla está hecha de material Super AMOLED y admite una tasa de refresco de 90 Hz, lo que brinda colores brillantes y una pantalla increíblemente fluida, con un sensor de huellas dactilares en pantalla que puede detectar la frecuencia cardíaca. Con su GPU tendrás un mayor rendimiento en los juegos hasta un 9% más rápido, ideal para un juego de alto rendimiento y mayor eficiencia energética.

Realme Buds Qs2

Los realme Buds Q2s tiene una batería de 40 mAh en cada Bud y una batería de 400 mAh en el estuche de carga. Con el estuche de carga, realme Buds Q2s obtiene una mejora masiva de última generación con un total de 30 horas de reproducción total y 7 horas de reproducción única, que es tiempo suficiente para ver 12 películas o escuchar 600 canciones, o ver tres temporadas de Juego de Tronos. Con un uso promedio de 3 horas por día, los realme Buds Q2s solo necesitarán cargarse una vez más en diez días. Son compatibles con Dolby Atmos, lo que brinda una calidad de sonido envolvente estéreo y ofrece a los usuarios el poder elegir el sonido correspondiente según el entorno y los escenarios de uso, así como modo de juego de baja latencia y cancelación de ruido ambiental para llamadas.

realme 9 Pro+ y realme Buds Q2s precio y visita al realme Pop up

  • Para este lanzamiento del realme 9 Pro+ se realizó un Pop up en Casa Basalta que estará abierto a la comunidad del 13 al 15 de mayo en donde podrán ser de los primeros en comprar su dispositivo y disfrutar de la zona de experiencia. 
  • El precio del realme 9 Pro+ con 8GB+128GB será de $12,999 pesos y se podrá adquirir en AT&T
  • Para realme Buds Q2s el precio será de $659 pesos y lo puedes comprar en Mercadolibre.

Share via