Spotify celebra el nuevo álbum de Bad Bunny ‘Un Verano sin Ti’ con acceso gratuito bajo demanda para los fans de todo el mundo

%nombre de archivo%

Bad Bunny, el artista más escuchado de Spotify durante dos años consecutivos lanza su esperado álbum‘Un Verano Sin Ti’ justo a tiempo para el verano. Para celebrar el lanzamiento de su último proyecto, Bad Bunny ha colaborado con Spotify para dar a los fans en el servicio gratuito en todo el mundo* acceso bajo demanda a las 23 canciones, sin anuncios y en el orden que deseen durante una semana.

En honor al lanzamiento del quinto álbum de estudio de la estrella puertorriqueña, Spotify colaboró con Bad Bunny para crear Los Elementos Del Verano (teaser), una película original que abarca las texturas y los sonidos del querido Puerto Rico de Benito. En un cortometraje original, próximo a publicarse, Bad Bunny compartirá sus cosas favoritas sobre su isla natal y cómo su cultura ha influido en su música.

‘Un Verano Sin Ti’ es la playlist perfecta para unas vacaciones bajo el sol: “Personalmente lo veo como ese disco que pones cuando te vas de vacaciones a una isla y estás todo el día en la playa”, dijo el artista. Además, “El álbum es muy versátil, muy Bad Bunny”, compartió. “Pero la versatilidad es diferente de los otros, éste tiene diferentes sonidos -reggaeton, dembow, influencia del reggae, ritmos afro- y todos ellos se relacionan con los ritmos caribeños. Todos son alegres y dan ganas de bailar”.

Esta oferta especial para los fans, y el estreno del cortometraje original marcan otro hito en el apoyo continuo de Spotify a lo largo del meteórico ascenso de Bad Bunny hasta convertirse en el artista con más streams del mundo. El camino comenzó con su álbum debut x100PRE lanzado en la víspera de Navidad de 2018, continuó con Oasis, su álbum colaborativo de 2019 con J Balvin, y el tercero fue YHLQMDLG en 2020. Ese año, Benito también lanzó dos discos más, Las Que No Iban a Salir y El Último Tour del Mundo, y se adjudicó el primer puesto como artista con más escuchado en Spotify con más de 8.300 millones de streams. En 2021, volvió a alzarse con el título de artista con más streams, con más de 9.100 millones de streams, sin haber sacado un nuevo álbum.

Desde 2015, Bad Bunny ha sido reproducido más de 35 mil millones de veces a través de más de 344 millones de oyentes. En 2021, Bad Bunny fue el primer artista latino en convertirse en el artista más transmitido de Spotify durante dos años consecutivos. Actualmente tiene más de 48 millones de oyentes activos mensuales y 46 millones de seguidores en Spotify.

Para celebrar que Bad Bunny es un ícono cultural mundial y el rostro de una explosión de la música latina, Spotify ha colocado vallas publicitarias en Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires.

Escucha Un Verano Sin TAQUÍ y descubre la selección única de su catálogo en playlists como Sad Bunnybad bunny perreo mix, y This Is, que es la más popular de Spotify con más de 4 millones de seguidores.

Salir de la versión móvil