Menu
in

El Chevrolet Pickups Fest visitará 10 ciudades de México

Mostrará la oferta y capacidades de las pickups de la marca

El Chevrolet Pickups Fest visitará 10 ciudades de México

Chevrolet anunció que hoy arranca el Chevrolet Pickups Fest en Escobedo, Nuevo León. Se trata de una gira por 10 ciudades del país en la que los asistentes podrán conocer todo el portafolio de pickups de la marca, entre las que destacan las renovadas Cheyenne ZR2 y High Country, así como Silverado Turbo, además de la nueva familia S10 Max y Colorado Z71, a través de distintas activaciones que se desarrollarán en cada sede.

Las actividades del Chevrolet Pickups Fest incluyen:

  • Showroom, con exhibición del portafolio de pickups de Chevrolet.
  • Pruebas de manejo on y off-road, realizadas por pilotos profesionales, en las que se demostrarán las principales características y capacidades todo-terreno (vadeo, ángulos de entrada y salida e inclinación), carga y trabajo de las pickups.
  • Zona infantil, con espacios lúdicos alusivos a la película The Batman.
  • Zona OnStar, para mostrar la plataforma tecnológica de GM que permite conectarse con asesores 24/7 y aprovechar servicios asistencia, seguridad y conectividad.
  • Accesorios, donde se mostrará la oferta de aditamentos diseñados para equipar las pickups Chevrolet de acuerdo con las necesidades y gustos de cada cliente.
  • Zona de Distribuidores, donde se brindará información para la compra de vehículos.
  • GM Financial, en la que los invitados podrán recibir información sobre planes de financiamiento mediante crédito tradicional o arrendamiento.

El Chevrolet Pickups Fest se realizará de abril a junio y recorrerá 10 ciudades del país en distintas fechas, en un horario de 11:00 a 18:00 horas. Comenzará este fin de semana en Plaza Sendero Escobedo, ubicada en Av. Sendero Divisorio, 130, Col. Valle del Cañada, C. P. 66050.

Salir de la versión móvil