Movistar ofrece el nuevo iPhone SE a partir del 8 de abril

%nombre de archivo%

Movistar ofrece el poderoso iPhone SE con capacidades y rendimiento excepcionales a un precio increíble, el sofisticado iPhone verde alpino 13 Pro y el impresionante iPhone 13 verde a partir del 8 de abril.

El iPhone SE viene en un diseño compacto y duradero, y junto con iOS 15, ofrece una experiencia perfecta. El nuevo iPhone SE presenta mejoras impresionantes, incluido el rendimiento de A15 Bionic, desbloquea capacidades avanzadas de la cámara y mejora casi todas las experiencias, desde la edición de fotos hasta operaciones de máximo rendimiento de energía como juegos y realidad aumentada.

El iPhone SE brinda una mayor duración de la batería, mejora la durabilidad, y viene en tres hermosos colores: azul medianoche, blanco estelar y (PRODUCT) RED.

Los clientes podrán ordenar el iPhone SE, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max en verde alpino y el iPhone 13 y el iPhone 13 mini en verde en www.movistar.com.mx/iphone.

Un nuevo y sofisticado iPhone 13 Pro verde alpino y un impresionante iPhone 13 verde se unen a la línea de iPhone 13, ampliando la línea de iPhone más avanzada que jamás haya existido, con diseño elegante, el innovador chip A15 Bionic, la cubierta frontal Ceramic Shield increíblemente duradera y el vanguardista sistema de cámara para fotos y videos impresionantes. 

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max ofrecen el sistema de cámara profesional más avanzado jamás visto en el iPhone, con nuevas cámaras gran angular y teleobjetivo que capturan fotos y videos asombrosos, y habilitan nuevas e impresionantes funciones de cámara profesional, como macro fotografía y video.

Ambos modelos también incluyen una pantalla Super Retina XDR con ProMotion que presenta una frecuencia de actualización adaptable de 10 Hz a 120 Hz y ofrece un gran salto en la duración de la batería.

El sistema de doble cámara en iPhone 13 y el iPhone 13 mini representa un gran avance en el diseño de la cámara, con una cámara ancha con el sensor más grande jamás visto en un sistema de doble cámara de iPhone, una cámara ultra ancha de diseño personalizado y sensor óptico de cambio estabilización de imagen.

Ambos modelos tienen una pantalla Super Retina XDR aún más brillante, una impresionante duración de la batería y almacenamiento de entrada a partir de 128 GB.

Además del nuevo y sofisticado verde alpino, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max están disponibles en azul sierra, grafito, dorado y plateado. El nuevo iPhone 13 verde y el iPhone 13 mini complementan la línea que incluye (PRODUCT) RED, blanco estelar, azul medianoche, azul y rosa 

Salir de la versión móvil