in

Las impresiones en panorámico nunca serán igual gracias a la nueva instax Link WIDE

La familia instax presentó la instax Link WIDE, la primera impresora de la marca en formato panorámico, que cuenta con dos tipos diferentes de impresión: instax Rich y instax Natural.

Las impresiones en panorámico nunca serán igual gracias a la nueva instax Link WIDE

Fujifilm presentó de manera oficial los más recientes equipos de su familia instax: la nueva impresora en formato panorámico instax Link WIDE, y la cámara híbrida con un increíble diseño vintage instax mini Evo.

La instax Link WIDE es la primera impresora de la marca en formato panorámico que permite fotográfias mucho más grandes al instante y que a través de su aplicación instax Link, disponible para Android y iOS, permite enviar desde tu dispositivo móvil tus imágenes al equipo mediante Bluetooth; haciendo tangibles tus mejores fotografías en dos tipos de impresión: instax Rich, que acentúa los colores cálidos y el contraste acercándose muchísimo al archivo digital; e instax Natural, con tonalidades suaves que enfatizan el estilo de la película instantánea.  

%nombre de archivo%

Con la instax Link WIDE las posibilidades de crear una foto única son infinitas, ya que a través de su App se pueden añadir hasta 30 filtros distintos, imprimir en diversas plantilas, agregar textos e incuso códigos QR con enlaces a sonidos, sitios Web y lugares en mapas. Disponible en blanco y gris, es un equipo súper ligero con un peso de tan sólo 340 gramos. Su precio público promedio es de$4,299.

%nombre de archivo%

También se presentó la instax mini Evo, que llegó a nuestro país en febrero pasado; esta cámara híbrida instantánea cuenta con diez modos de objetivo integrados y diez filtros que ofrecen 100 combinaciones diferentes para que expreses toda tu creatividad con fotos únicas y extraordinarias; los cuales se activan simulando el mismo funcionamiento de las cámaras análogas.

%nombre de archivo%

La instax mini Evo incluye una correa, un espejo para selfies y una pantalla LCD de 3 pulgadas en su parte posterior que permite seleccionar imágenes, añadir marcos, editar, imprimir y cambiar los ajustes de la imagen; haciendo que las posibilidades de crear sean infinitas. Tiene un precio púbico promedio de $5,799 pesos.

%nombre de archivo%

Ambos equipos se encuentran ya disponibles en la tienda oficial instax, principales sitios de e-commerce y departamentales de todo el país. Conoce sus detalles en https://www.instax.com.mx/ ó en las cuentas: @instax_mx en Instagram e @instaxmx en Facebook.