Menu
in

¡El MSI 2022 va camino a Corea del Sur!

El Mid-Season Invitational 2022 tendrá lugar en Busan, Corea del 10 al 29 de mayo y marca el comienzo del séptimo MSI desde su creación en 2015

¡El MSI 2022 va camino a Corea del Sur!

Prepárense y tomen nota, porque los mejores equipos del mundo están a punto de llegar a Busan, Corea del Sur, para darlo todo en el Mid-Season Invitational 2022. Por primera vez en su historia, la primera gran batalla global del año de LoL Esports se llevará a cabo en Corea del Sur. Los mejores equipos de las ligas regionales demostrarán su valor y su identidad particular en la competencia por el título de campeones del MSI del 10 al 29 de mayo.

Los equipos estarán bajo el reflector mundial frente a una audiencia en vivo durante todo el torneo por primera vez desde Worlds 2019. Todas las etapas del torneo se llevarán a cabo en el Bexco Exhibition Hall. Más adelante se dará información sobre la adquisición de entradas.

FORMATO DEL TORNEO

Los mejores equipos de las 11 regiones competirán en la fase de grupos, la fase Rumble y la fase eliminatoria. La LCL (CEI) no contará con un equipo en el MSI debido a la cancelación del Torneo de Apertura de la LCL.

  • 10 al 15 de mayo: En la FASE DE GRUPOS, los equipos se dividirán en dos grupos de cuatro y uno de tres y competirán en un formato todos contra todos doble al mejor de uno en su respectivo grupo.
  • 18 al 22 de mayo: Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la FASE RUMBLE, en la que los seis equipos que sigan en pie jugarán partidas en formato todos contra todos doble.
  • 27 al 29 de mayo: Luego, los cuatro mejores equipos avanzarán a la FASE ELIMINATORIA, donde competirán en una ronda de eliminación directa al mejor de cinco. Por último, los dos equipos restantes se enfrentarán en la final para determinar quién es el mejor equipo de League of Legends a la mitad de la temporada competitiva. El ganador se llevará el trofeo y el título de campeón del MSI 2022.

BUSAN, COREA DEL SUR

Busan es la segunda ciudad más poblada de Corea del Sur y se la considera la capital de los esports: Gwangalli es una playa de Busan de 1.4 kilómetros de largo donde se realizó la final de StarCraft Brood War ProLeague de 2004 a 2010, y G-Sar, la convención mundial de videojuegos más grande de Corea del Sur, también se lleva a cabo en Busan. Además, esta ciudad costera es conocida como la ciudad de los festivales y el cine, lo que destaca su importancia en la cultura, la música y el arte.

Riot Games ya organizó previamente eventos globales de esports en Corea del Sur, incluyendo Worlds 2014 y Worlds 2018.

Salir de la versión móvil