Paramount+ y Xbox Game Pass Ultimate te llevan al universo de Halo

Paramount+ y Xbox Game Pass Ultimate te llevan al universo de Halo

Xbox Game Pass Ultimate es el mejor lugar para experimentar Halo. Como miembro, juega la campaña y el multijugador de Halo Infinite, obtén exclusivos Perks mensuales de Halo Infinite y ahora, ¡prepárate para algo más!

A partir de hoy, si eres miembro Ultimate, también podrás disfrutar de contenido exclusivo, incluida la serie original de Paramount+ de Halo que se lanza el 24 de marzo, junto con otras maravillosas películas y entretenimiento con una prueba gratuita de 30 días para Paramount+ a través de Perks.

Los miembros Ultimate que sean nuevos en Paramount+, podrán disfrutar de una prueba de 30 días a través de la galería de Perks en su consola Xbox, en la aplicación de Xbox en Windows PC o en la aplicación móvil de Xbox Game Pass de iOS y Android. Una vez que este Perk sea reclamado, los miembros serán dirigidos al sitio de Paramount+ para activar su prueba. La aplicación de Paramount+ también está disponible en consolas Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC en regiones seleccionadas.

¡No olvides reclamar tu Perk de este mes de Halo Infinite, el paquete Pass Tense Mongoose, que incluye el exclusivo “Pass Tense” Mongoose Vehicle Coating, cuatro potenciadores 2PE y cuatro Challenge Swaps!

Share via