Crehana: El 75% de las personas que estudian en línea aplican lo aprendido en menos de 24 horas

Crehana: El 75% de las personas que estudian en línea aplican lo aprendido en menos de 24 horas

La educación online se ha convertido en una alternativa llamativa y funcional para potencializar el conocimiento y las habilidades de las personas durante su crecimiento profesional. De hecho, el aprendizaje en línea es hoy en día un recurso cada vez más utilizado tanto por las empresas para capacitaciones y programas de formación, como por las personas que quieren actualizarse en alguno de sus campos de interés.

En ese sentido, Crehana, la plataforma global de aprendizaje y desarrollo reveló que el 75% de los estudiantes aplican lo aprendido en menos de 24 horas. Mientras que el 82% dice haber mejorado sus habilidades y confianza en el entorno laboral y académico, tras su proceso de aprendizaje virtual.

A la fecha, la plataforma cuenta con un portafolio conformado por más de 800 cursos, 17 academias, 4 MicroDegrees y 2 Bootcamps. Sabemos que el 34% de nuestros estudiantes trabaja en compañías y el 32% pertenece a la población que sigue en búsqueda de oportunidades laborales. Con base en las tendencias del mercado laboral, hemos venido fortaleciendo nuestra oferta en especializaciones y programas más completos. Y si bien contamos con 22 categorías distintas de cursos, hoy creamos experiencias digitales de aprendizaje principalmente enfocados en transformación digital: mindset, skillset y toolset, Soft Skills y Skills del futuro.

Actualmente la plataforma cuenta con 6 millones de estudiantes de los cuales 1.3 millones son mexicanos. Además, trabaja de la mano de más de 560 empresas y universidades con el objetivo en común de liderar el desarrollo global de las personas.

Los 5 cursos más demandados en Crehana for Business en los últimos 6 meses de 2021 fueron: “Soft skills esenciales para el éxito profesional”, “Manejo de tiempo y productividad”, “Comunicación efectiva: aprende a hablar en público”, “Storytelling: el arte de contar historias”, e “Inteligencia emocional para líderes”.

De acuerdo con el Foro Económico Mundial, más de la mitad de todos los empleados (54%) requerirán una recapacitación “significativa” para 2022. Crehana tiene la visión de impactar a 100 millones de personas en 150,000 organizaciones para el 2029.

Share via