3 artículos para vivir el Super Tazón como si estuvieras en el estadio

3 artículos para vivir el Super Tazón como si estuvieras en el estadio
Friends enjoying time together and partying in a Spanish home.

Vive la emoción del súper domingo, desde la sala de tu hogar. Para todos los aficionados del futbol americano, el Súper Tazón es el evento deportivo más importante de todo el año, por lo que, acondicionar tu espacio para disfrutar al máximo del partido como si estuvieras en la yarda 50, resulta esencial.

Algunas ideas de los artículos que puedes comprar para asegurarte de tener la mejor experiencia audiovisual son los proyectores, los cuales te darán la sensación de estar en la sala de un cine o en el mismo estadio, pues la imagen se amplifica para que todos en casa puedan disfrutar el encuentro. De esta manera, el partido se convertirá en un pretexto para que toda la familia pueda convivir en un ambiente emocionante.

Una ventaja de estos equipos es que los puedes trasladar de forma fácil, para colocar en el patio o jardín y disfrutar del buen clima de estas fechas. Una consideración importante es que, para tener una buena calidad de la imagen, es necesario que se proyecte en una superficie lisa, por lo que una sábana blanca podría ser una buena solución.

Otro artículo muy importante es un buen sistema de sonido, con bocinas o estéreo, para sentir como si estuvieras rodeado por 50 mil espectadores. Actualmente existen una gran variedad de marcas, modelos y precios, pero si buscas hacer juego con el proyector, asegúrate de elegirlo con opción de Bluetooth, para que así, lo puedas instalar en cualquier punto de casa.

Por último, pero no menos importante, son los muebles de casa, puedes adquirir un nuevo un sillón reclinable, renovar la sala o hasta un columpio y desayunador de jardín. Harán que tu familias e invitados se sorprendan desde su llegada y disfruten el juego con mayor comodidad. Estos artículos y más complementos para vivir este super domingo, los puedes encontrar en Walmart Supercenter, con las mejores marcas y productos a los mejores precios. Además, puedes elegir dónde, cuándo y cómo comprar en las más de 290 tiendas en todo México, con las diferentes opciones que ofrece, desde la opción física con cajas de autocobro hasta en línea y a través de la aplicación móvil para recibir en casa o recoger en tienda con el servicio de pickup.

Share via