Menu
in

Llega la actualización 3.1.0 de Legends of Runeterra con un par de ajustes importantes

Esta actualización trae, principalmente, Corrección de Errores previo a la próxima expansión.

Llega la actualización 3.1.0 de Legends of Runeterra con un par de ajustes importantes

Riot Games lanza la versión 3.1.0 de Legends of Runeterra con un enfoque en correcciones de errores, de cara a la siguiente expansión, que se lanzará con la versión 3.2.0 el 16 de febrero. Además de las cartas nuevas que se incluirán en esa versión, también se realizarán ajustes de balance a algunas cartas existentes según los datos de su desempeño y basado en los comentarios que la compañía ha recibido desde la última versión de ajustes, en la versión 3.0.0.

Correcciones de errores

Se corrigieron los siguientes errores en una mini versión anterior:

  • Se corrigió un error en el que algunas cartas se mostraban de forma incorrecta como Prismas.
  • Corrección de un error en el que los efectos visuales de Retoño de Maokai Rompemundos no se mostraban de forma adecuada en ajustes de calidad bajos y medios.
  • Actualización del tablero Templo del Sol para que ya no reproduzca efectos de temblor de pantalla a aquellos oponentes sin el tablero. Además, se redujo la frecuencia de estos efectos para el usuario.

Se corregirán los siguientes errores con el lanzamiento de la versión 3.1.0:

  • Temporizador de ronda del torneo: Se corrigió un error donde al hacer un ataque letal el tiempo de la ronda se reducía.
  • Corrección de un cierre súbito que ocurría cuando una unidad Silenciada tenía una debilitación Marca de la Tormenta.
  • Corrección de un error en el que el peso de fuente de los jugadores con texto en japonés era inconsistente con el de las demás regiones.
  • Se corrigieron una variedad de errores con filtros en la ventana de Colección de cartas.
  • La animación al jugar Furia del Dragón sobre una unidad con Escudo Antihechizos ahora muestra simplemente el Escudo Antihechizos en lugar del golpe al nexo.
Salir de la versión móvil