La más reciente campaña de Free Fire, Squad BEATz, busca inspirar a los jugadores a través del viaje de 4 personajes del juego

La nueva campaña de Garena para Free Fire, Squad BEATz, invita a jugadores de todo el mundo a embarcarse en un viaje de autoexpresión esta primavera.

Presentamos Squad BEATz de Free Fire

Squad BEATz cuenta la historia de cuatro jóvenes de todo el mundo, representados por los personajes de Free Fire: Alvaro, Notora, Shirou y Kapella, que frecuentemente se sienten fuera de lugar y diferentes de los que los rodean. A su vez, esto fortalece su resolución de probarse y expresarse a través de otros medios, como el estilo y la música. Con sus propias culturas y personalidades únicas, el Squad BEATz de Free Fire abraza la individualidad de los demás mientras se abren camino en Free Fire.

Free Fire celebra el ser único a través de su campaña Squad BEATz

Al igual que Squad BEATz de Free Fire, la próxima campaña busca empoderar a los jugadores de todo el mundo para que celebren su individualidad y personalidades únicas expresándose a través de disfraces vibrantes en el juego, géneros musicales y estilos de lucha únicos en Free Fire.

A partir del 4 de febrero, los fans y jugadores de Free Fire podrán expresar sus estilos de moda únicos en el juego mientras pelean junto a su escuadra en una interfaz renovada, con una colección exclusiva y una emocionante alineación de misiones en el juego.

El nuevo video musical de Squad BEATz estará disponible el 12 de febrero. Fiel al núcleo de Squad BEATz, la canción mostrará una combinación única de cuatro géneros: reggae, funk, pop y K-pop, que representan a los cuatro personajes.

Alvaro

El disfraz de Alvaro presenta un electrizante tono azul. Con un par de elegantes pants y tenis. Alvaro puede pasar a su género musical favorito, el reggae, con total comodidad.

%nombre de archivo%

Notora

Una llama púrpura emana del aspecto ardiente de Notora. Este atuendo funky inspira confianza y diversión: ¡una elección perfecta para usar cuando es hora de formar una escuadra y festejar con música funk junto a su equipo!

%nombre de archivo%

Shirou

Un aspecto que emite humo adorna a Shirou. Los acentos luminiscentes mejoran el atractivo general de su conjunto y le dan a los fans de la música pop un aura cool.

%nombre de archivo%

Kapella

Kapella, la estrella del pop en el juego de Free Fire, luce un disfraz de dos piezas con forma de gema y unos guantes y botas hasta los muslos a juego, que incorporan un toque de estilo K-pop.

%nombre de archivo%

Experimenta el vibrante mundo de Squad BEATz

Los fans y jugadores de Free Fire pueden prepararse para quedar cautivados por los tonos vibrantes de una interfaz renovada, una colección exclusiva y eventos en el juego durante la campaña Squad BEATz. ¡Además de los cuatro impresionantes paquetes de aspectos y otros coleccionables disponibles, los jugadores también pueden ver a Squad BEATz actuando de cerca y en persona en la isla de inicio a partir del 4 de febrero!

Estén atentos para más actualizaciones y las últimas noticias de Free Fire en Facebook y YouTube.

Free Fire se puede descargar tanto en la aplicación Apple iOS como en la tienda Google Play.

Share via