in ,

El líder de la división de Xbox en Microsoft obtuvo un NES Mini

En una nota un tanto simpática… este martes, Phil Spencer, quien es la cabeza global de la división de Xbox en Microsoft, puso en su cuenta de Twitter que recibió un NES Mini, la consola de 8-bits de Nintendo que tratará de resucitar títulos de antaño.

20150920235628.jpgEl dato extraño es que Microsoft y Nintendo son competidores en el ramo de los videojuegos por lo que, es algo atípico ver a un ejecutivo de una compañía, presumiendo la consola de uno de sus competidores… aunque es conocido que Phil Spencer ha declarado ser fan de toda clase de videojuegos, algo que crea empatía entre sus seguidores.

Phil Spencer estará en México albergando el Xbox Fan Fest este fin de semana en donde habrá muchas noticias con relación a los productos de la marca con miras a la temporada decembrina, por lo que no olvides estar al pendiente de todos los anuncios que se realicen en este evento, ten por seguro que nosotros te estaremos informando sobre ello.

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Timex, Sears y Sanborns presentan la campaña “Relojes con causa” #TimexConCausa

“Checo” Pérez termina su relación con patrocinador por burlarse de México en Twitter