in

Xbox da la bienvenida a los equipos y legendarias franquicias de Activision Blizzard a Microsoft Gaming

Los creadores de Call of Duty, Warcraft, Candy Crush, Tony Hawk, Diablo, Overwatch, Spyro, Hearthstone, Guitar Hero, Crash Bandicoot, StarCraft y más se unen al equipo Xbox.

El día de ayer, se anuncio la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Durante muchas décadas, los estudios y equipos que conforman Activision Blizzard han creado grandes fuentes de alegría y se han ganado el respeto de miles de millones de personas en todo el mundo. Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de trabajar con las increíbles, talentosas y dedicadas personas en Activision Publishing, Blizzard Entertainment, Beenox, Demonware, Digital Legends, High Moon Studios, Infinity Ward, King, Major League Gaming, Radical Entertainment, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob, Treyarch y todos los equipos de Activision Blizzard.

Hasta que esta transacción se cierre, Activision Blizzard y Microsoft Gaming continuarán operando de forma independiente. Una vez que se complete el trato, Activision Blizzard me reportará a mí como CEO de Microsoft Gaming.

Al cierre, se ofrecerán tantos juegos de Activision Blizzard como podamos dentro de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así como títulos nuevos del increíble catálogo de Activision Blizzard. Asimismo, hoy anunciamos que Game Pass ahora cuenta con más de 25 millones de suscriptores. Como siempre, esperamos continuar agregando más valor y más juegos geniales a Game Pass.

Las franquicias de Activision Blizzard también acelerarán nuestros planes para Cloud Gaming, lo que permitirá que más personas en más lugares del mundo sean parte de la comunidad de Xbox a través de sus teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos. Puedes jugar los títulos de Activision Blizzard en una variedad de plataformas, y planeamos seguir apoyando a esas comunidades en el futuro.

Como empresa, Microsoft tiene el compromiso de construir un camino hacia la inclusión en todos los aspectos de los juegos, tanto entre los empleados como entre los jugadores. Valoramos profundamente las culturas de los estudios individuales. De igual manera, creemos que el éxito creativo y la autonomía van de la mano con tratar a cada persona con dignidad y respeto. Hacemos que todos los equipos y líderes cumplan con este compromiso. Esperamos extender nuestra cultura de inclusión proactiva a los grandes equipos de Activision Blizzard.

En todo el mundo, no existe un lugar más emocionante que los videojuegos para pasar grandes momentos y conectarte con otros. ¡Este es el mejor momento para jugar! Conforme extendemos la alegría y la comunidad de los videojuegos a todas las personas, queremos darles la bienvenida a todos nuestros amigos de Activision Blizzard a Microsoft Gaming.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.