Avast lanza una nueva función de Firewall en Avast Free Antivirus

%nombre de archivo%

Avast ha anunciado hoy una actualización de sus versiones de productos Avast Free Antivirus y Avast Premium Security para Windows. La actualización incluye un nuevo Firewall en Avast Free Antivirus que protege a las personas de los ataques de la red, y reafirma el compromiso de Avast de proporcionar productos de seguridad y privacidad sofisticados y eficaces para todos, de forma gratuita. En Avast Premium Security, Avast ha añadido nuevas funciones avanzadas de Firewall para una protección aún más fuerte contra las fugas de datos, los ataques de suplantación de identidad y los dispositivos maliciosos que buscan puertos abiertos en el PC del usuario.

​​La detección de amenazas y el rendimiento de Avast Free Antivirus han sido calificados por las principales instituciones de pruebas independientes del mundo, como AV-Test, AV-Comparatives, SE Labs y VB100. Avast Free Antivirus fue nombrado “Top Rated-Product 2020” por AV-Comparatives, y consiguió la puntuación más alta de todos los proveedores en la prueba antiphishing de AV-Comparatives, con 96 de 100 puntos en julio de 2021.

En el informe de certificación de AV-Test de septiembre y octubre de 2021, Avast Free Antivirus obtuvo una puntuación de protección de 6 sobre 6 puntos. Además, en la prueba de protección antimalware doméstica de SE Labs del tercer trimestre de 2021, Avast Free Antivirus recibió la máxima calificación, AAA. VB100 certificó Avast Free Antivirus en noviembre de 2021 con una tasa de detección de malware del 100%.

El Firewall de Avast proporciona una capa adicional de protección, impidiendo el acceso remoto no autorizado cuando se conecta a la red doméstica o a redes desconocidas en los desplazamientos. El Firewall contiene las siguientes características para los usuarios de Windows gratuitos y premium:

Salir de la versión móvil