in

Lenovo selecciona a BCW México como su nueva agencia de relaciones públicas para mover a México a través de la tecnología

Al elegir a BCW como su aliado en comunicación estratégica en México, Lenovo dará a conocer todos los beneficios que ofrece este ecosistema.

Lenovo selecciona a BCW México como su nueva agencia de relaciones públicas para mover a México a través de la tecnología

Con la visión de ofrecer diferentes soluciones tecnológicas que impulsan y empoderan a millones de personas todos los días, Lenovo ha elegido a BCW como su agencia de relaciones públicas y comunicación estratégica para construir una sociedad digital confiable y sostenible en México.

En 2022, Lenovo buscará seguir inspirando a todos los mexicanos mediante una plataforma integral de soluciones que abarca desde PCs, tabletas y teléfonos, hasta centros de datos y soluciones inteligentes. Al elegir a BCW como su aliado en comunicación estratégica en México, Lenovo dará a conocer todos los beneficios que ofrece este ecosistema, tanto a usuarios finales como a negocios de todos los tamaños e industrias, reforzando a su vez la relación con sus audiencias clave.

Recientemente, en el marco del CES (Consumer Electronics Show, por sus siglas en inglés), la compañía tecnológica anunció diferentes lanzamientos siempre conscientes del impacto de las actividades humanas en nuestro planeta. Tal fue el caso de la Yoga 6 ecológica fabricada con materiales reciclados, así como la ampliación de la cobertura del CO2 Offset Service a su cartera de PC de consumo, el cual ayuda a reducir los gases de efecto invernadero.

BCW es una agencia integral de comunicaciones que, gracias a su amplia experiencia en la industria de tecnología e innovación, recientemente fue reconocida por haber implementado una de las ‘Top 3 mejores campañas tecnológicas’ de acuerdo con The Sabre Awards Latin America 2021. Asimismo, fue nombrada Agencia Global del Año en la ceremonia de los Global SABRE Awards 2020 de PRovoke Media.