Explora la mente de un dictador en Pagan: Control de Far Cry 6

Explora la mente de un dictador en Pagan: Control de Far Cry 6


Dictador despiadado, capo criminal, entusiasta del cangrejo Rangoon: Pagan Min es sinónimos de muchas cosas, y en Pagan: Control, el segundo episodio DLC de Far Cry 6, podrás experimentar lo que realmente piensa. Encuéntralo ya disponible en Xbox One y Xbox Series X|SPagan: Control te permitirá jugar como el villano de Far Cry 4 mientras intentas escapar de la prisión de las ensoñaciones de su propia mente y encontrar una oportunidad de redención.

Al igual que el episodio anterior, Vaas: Insanity, Pagan: Control adopta un enfoque inspirado en los juegos estilo roguelike: después de cada muerte, perderás el dinero, armas o cualquier otro artículo. Sin embargo, si logras ahorrar suficiente dinero sin morir, podrás usarlo para comprar mejores armas o desbloquear rasgos permanentes que harán a Pagan más fuerte y le permitirán llevar más dispositivos o quedarse con algo de dinero después de morir. Conforme te abras camino a través del paisaje de pesadilla inspirado en Kyrat, podrás completar los Desafíos Armory para desbloquear permanentemente nuevas armas que podrás comprar.

%nombre de archivo%

Cuanto más fuerte se vuelva Pagan, más podrás profundizar en su psique, descubrir más cosas sobre su pasado y la historia de fondo de Far Cry 4, así como desbloquear recompensas que se trasladan a la campaña principal de Far Cry 6. Si prefieres hacer el viaje en compañía de un amigo, si cuentas con Pagan: Control, podrás invitar a otra persona que tenga Far Cry 6 en Xbox a unirse jugar en modo co-op, incluso si no cuenta con el DLC.

%nombre de archivo%

Disponible como parte del Pase de temporada o como compra por separado, Pagan: Control es el segundo de tres capítulos de contenido descargable centrados en los villanos de Far CryVaas: Insanity, protagonizada por Vaas Montenegro de Far Cry 3 en una distorsionada historia de las Islas Rook, ya está disponible; mientras que  Joseph: Collapse, con Joseph “The Father” Seed de Far Cry 5, llegará pronto.

Si cuentas con Far Cry 6, ¡prepárate para jugar Pagan: Control y adentrarte en esta historia a partir de hoy!

Share via