Ya puedes comprar tu auto a crédito en Mercado Libre con el apoyo de BBVA

%nombre de archivo%

Comprar un auto sin tener acceso a un crédito puede ser una misión imposible. Según la AMDA, 6 de cada 10 autos nuevos vendidos en México se hacen a través de un financiamiento automotriz, aunque muchas veces los trámites y visitas a distintos sitios para tener la aprobación final pueden tardar demasiado tiempo.

BBVA MéxicoMercado Libre, el marketplace más importante de América Latina, se han unido para ofrecer financiamiento y así comprar un auto dentro de la plataforma amarilla. Con la ayuda del botón “Simular crédito”, que se encuentra en las publicaciones de las agencias automotrices de la red de BBVA, se pueden conocer las mensualidades y el tiempo para pagarlo.

A través de la tecnología, BBVA México se hace cargo de las investigaciones correspondientes para saber si la petición puede proseguir o no, así que se tiene la confianza de que los datos que se compartan están seguros y son solamente utilizados para buscar tu crédito. Al solicitar este crédito obtienes la garantía de los servicios de uno de los mejores bancos, cuyo contrato será directo tanto en acuerdos de paga como en los términos y condiciones que define la institución bancaria. 

Se puede aplicar el financiamiento para autos seminuevos y 0km, con agencias automotrices y distribuidores de marca para el segmento de modelos 2017 a 2022, con un plazo de entre 24 y 60 meses. 

En Mercado Libre Vehículos podrás encontrar miles de modelos de diferentes marcas para elegir el que se ajuste a tus necesidades y deseos, de forma segura y confiable, y ahora también con el apoyo de financiamiento de BBVA México.

%nombre de archivo%

Share via