in

Te presentamos lo mejor de Amazon Prime en México durante 2021

¿Sabes cuáles fueron los artículos más comprados en Amazon por miembros Prime, las películas y series favoritas de los mexicanos en Prime Video, o los artículos más descargados en Prime Gaming?

Descubre toda la información en la infografía que preparamos para ti, y recuerda que con Amazon Prime tienes envíos gratis y rápidos, acceso ilimitado a series y películas con Prime Video, 2 millones de canciones sin anuncios y miles de podcasts con Amazon Music, juegos y botines exclusivos con Prime Gaming y más por solo $99 al mes u $899 al año.

%nombre de archivo%

El Amazon Prime Day es un evento de 48 horas con descuentos y promociones exclusivas para los clientes con membresía Amazon Prime. Para participar y obtener los beneficios de esta celebración, debes estar registrado.

La ventaja es que tienes un período de prueba de 30 días y puedes cancelar en cualquier momento. Si continuas, por $99 al mes tienes envíos gratis y rápidos, reproducción ilimitada de series y películas en Prime Video, millones de canciones disponibles en Amazon Music y contenido exclusivo en juegos con Prime Gaming.