in ,

Boot Camp 2012, aprende a internacionalizar tu empresa.

TechBA Seattle es una aceleradora de empresas de tecnología, misma que permite que empresas mexicanas se acerquen a proveedores de servicios en Seattle, ciudad sede de empresas como Microsoft, Amazon, Boing, T-Mobile y Nintendo.

El Boot Camp Seattle es un programa de 5 semanas que facilita el desarrollo y lanzamiento de empresas mexicanas en los Estados Unidos, está enfocado en empresas de desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de video juegos y aplicaciones web.

Durante estas 5 semanas las empresas participantes podrán explorar el mercado potencial, desarrollar un modelo de negocio efectivo, desarrollar un prototipo y entrar en contacto con clientes potenciales, influenciadores y competidores. Además, recibirán capacitación en el desarrollo de su empresa, logrando identificar los segmentos potenciales de productos específicos que cada una debe validar y la identificación de canales efectivos para lograr el lanzamiento de su producto.

Así que, si eres emprendedor y quieres que tu empresa comience a comercializarse en los Estados Unidos, esta es una buena oportunidad para comenzar a hacerlo. El programa da inicio el 30 de enero del 2012 y es exclusivamente para empresas mexicanas; si quieren más información pueden comunicarse con:

Itzam De Gortari, PhD: itzam.gortari@techba.org

Gabriela Michan: gabriela.michan@techba.org

También pueden seguirlos en @TechBaSeattle

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook