World Mobile y Altaeros se asocian para lanzar globos aerostáticos para conectar a los desconectados en África

%nombre de archivo%

World Mobile, la primera red móvil construida sobre blockchain y administrada por la gente, se asocia con Altaeros, desarrolladores de los primeros aerostatos autónomos del mundo, para conectar a los que no están conectados.

A través de esta asociación, Altaeros y World Mobile proporcionarán aerostatos de baja altitud (plataformas de globos atados) con un área de cobertura de aproximadamente 8.000 km ^ 2 cada uno, que forman parte de la Red dinámica de World Mobile.

World Mobile planea lanzar estos globos en África para conectar a cientos de millones de personas. Varios aerostatos se lanzarán en Zanzíbar para anclar la red y brindar conectividad cerca del 100% de la isla.

Cada aerostato conectará a cientos de miles de suscriptores y cada suscriptor en la red creará una billetera blockchain. World Mobile desplegará miles de aerostatos en todo el continente.

El sistema de aerostato consta de una envoltura llena de helio y aletas estabilizadoras. La arquitectura única de 3 ataduras limita el movimiento del aerostato en el aire (cabeceo, balanceo y guiñada), que es esencial para estabilizar la cobertura de telecomunicaciones para que la conectividad no entre y salga.

El aerostato está conectado a una plataforma de amarre móvil con un software integrado que ajusta la posición del globo en función de las condiciones del viento. El sistema de comunicación a bordo, que utiliza tecnología de formación de haces (una técnica que enfoca una señal inalámbrica hacia un dispositivo receptor específico) permitirá que los teléfonos 3G, 4G y 5G se conecten directamente y también conectará WM AirNodes en las cercanías a través de espectros tradicionales y alternativos.

“Estamos en un viaje para llevar infraestructura moderna a miles de millones de personas desatendidas y desatendidas en todo el mundo. Nos impulsa la creencia de que la innovación empresarial y técnica son las claves para crear un impacto positivo y escalable. World Mobile es el socio perfecto con el que trabajar para entregar nuestra visión mientras se esfuerzan por conectar a los que no están conectados, en todas partes ”, comentó Ben Glass, CEO / CTO de Altaeros.

“World Mobile tiene la misión de conectar a los desconectados y construir la primera red móvil impulsada y administrada por la gente. Trabajar con socios tecnológicos líderes que comparten nuestros valores nos hará más fuertes “, afirmó el fundador y director ejecutivo de World Mobile, Micky Watkins.

World Mobile es la primera red móvil impulsada y administrada por personas. Su compromiso intrépido con la comunidad, el medio ambiente y la tecnología los ayudará a llegar a donde ninguna telecomunicación ha llegado antes. Al unir fuerzas con sus usuarios, conectarán a miles de millones de personas desconectadas en todo el mundo, lo que permitirá a todos la libertad de explorar el mundo.

Altaeros tiene la misión de ayudar a brindar conectividad a quienes más la necesitan. Fundada en MIT en 2010, Altaeros se enfoca en desarrollar e implementar soluciones innovadoras de infraestructura del mundo real para brindar servicios asequibles en cualquier lugar que se necesiten, ayudando a las empresas y comunidades a acceder a los bloques de construcción básicos para permitir la prosperidad. Altaeros tiene su sede en Somerville, MA.

Share via