in

Se confirma la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8

Unpacked Galaxy Note 8
  • El sucesor del fallido Galaxy Note 7 ya tiene fecha oficial de presentación, y será el 23 de agosto cuando conozcamos al esperado Samsung Galaxy Note 8.

Unpacked Galaxy Note 8La invitación oficial de Samsung ya empezó a ser enviada a los medios, y será el próximo 23 de agosto del 2017 cuando se presente el nuevo Galaxy Note 8 en la ciudad de Nueva York.

La invitación deja ver que la pantalla conservará ese aspecto 2:1 que tanto ha gustado y que está presente en el Galaxy S8 y S8+. En cuanto a los componente internos, se espera que sean similares al S8 con un procesador Snapdragon 835 o un Exynos 8895, acompañados de 4GB de RAM y resistencia al agua y al polvo, según describen en GSM Arena.

A pesar del mal rato que Samsung pasó con el Galaxy Note 7, el Galaxy S8 ha sido un éxito en ventas y se espera que este Galaxy Note 8 siga esa tendencia, especialmente para todos los fanáticos que gustan del stylus en esta gama de celulares.

Será hasta el 23 de agosto que conoceremos estos y otros detalles del esperado Note 8. ¿Qué esperan de este nuevo smartphone?

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

MobileLite Duo 3C

Kingston presenta un lector de tarjetas microSD tipo C

Bright

Netflix estrenó el tráiler de Bright, su nueva película original protagonizada por Will Smith