Waze revela los comportamientos y tendencias de conducción en México en 2021

Waze revela los comportamientos y tendencias de conducción en México en 2021

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el snack favorito del mundo en la carretera? Waze ha respondido a estas preguntas y a otras más en su encuesta inaugural “El año en el retrovisor”, que se lanza hoy. Utilizando datos propios y de terceros, Waze echa un vistazo al año para ver los lugares a los que condujimos más, los libros y la música que nos mantuvieron entretenidos, y qué extravagantes hábitos de conducción compartimos todos durante el 2021.

Waze preguntó a los encuestados de México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Israel y Brasil sobre sus comportamientos al volante, formas de entretenimiento favoritas, hechos divertidos y aspiraciones, y lo que experimentaron en la carretera este año. Tras un año en el que la mayoría de nosotros se quedó cerca de casa, 2021 abrió nuevas oportunidades para salir a la carretera y volver a viajar.

Resultados del 2021 en el retrovisor:

Comportamientos detrás del volante: ¿Qué comportamientos, tendencias o hábitos extraños mostraron los conductores en 2021?

Entretenimiento: ¿Qué mantuvo a los conductores entretenidos este año? 

Sueños de conducción: 

Navegaciones locales en México: Las principales ubicaciones y tendencias a las que condujeron los mexicanos en 2021

¿En qué ciudades condujeron más los Wazers este verano (junio-septiembre)?

¿Qué tipos de lugares tuvieron más navegaciones?

¿En qué mes se recorrieron más kilómetros? 

Para cerrar el 2021 con broche de oro, Waze trae a Santa Claus para acompañarte en tus trayectos y compartir la alegría navideña que necesitas al volante. Activa la experiencia de Santa Claus con un trineo personalizado, un estado de ánimo e indicaciones de voz mientras visitas a amigos y familiares o haces tus lista de compras navideñas.

Salir de la versión móvil