Menu
in

Banca Afirme presenta Afirme Biss, su nueva app para pymes y grandes empresas

Desarrollada por Veritran, “Afirme Biss” será compatible con la Banca Empresarial AfirmeNet

Banca Afirme presenta Afirme Biss, su nueva app para pymes y grandes empresas

Con el objetivo de impulsar la transformación digital de pymes y grandes empresas y potenciar su plan de despliegue de nuevos canales digitales, Banca Afirme lanza Afirme Biss, su nueva aplicación que estima alcanzar a más de 30.000 usuarios en el primer año.

Con este nuevo canal de atención, Afirme busca apoyar a los empresarios con soluciones financieras adecuadas a las nuevas formas de gestión empresarial. Esto permitirá a sus clientes adaptar sus procesos a los entornos remotos y digitales para hacer más eficiente su operación diaria.

Este portafolio ha sido creado por Veritran, compañía líder a nivel global que, a través de su plataforma Enterprise Low-Code, desarrolla canales digitales inmersivos que crean experiencias de usuario de primer nivel.

Al ser la primera app móvil para empresas de Afirme, se espera generar un valor agregado para sus clientes con más de 30 funcionalidades, entre las que destacan: soluciones de seguridad como reconocimiento facial y de huella para entrar a la aplicación en sustitución de la contraseña, activación y bloqueo de tarjetas, protección y cancelación de cheques, autorización de operaciones y bloqueo de usuarios.

La aplicación Afirme Biss también permitirá operar y autorizar transacciones con base en perfiles y características predeterminadas por el dueño del negocio, de tal manera que cualquier empleado tendrá permitido utilizar la app con las medidas de control y acceso a cuentas que le correspondan.

Además de dar acceso por perfil predefinido, permite consultar saldos y movimientos, ventas de los comercios, hacer transferencias a terceros de manera gratuita (incluyendo todos los SPEI’s) así como autorizar transacciones como el pago a proveedores y de nómina y controlar el gasto de las tarjetas de débito del negocio.

Para acceder a este servicio los clientes tendrán que contratar en una sucursal un Acceso Total Pyme o Empresarial y activar el servicio de la App dentro de la opción correspondiente en AfirmeNet.

Salir de la versión móvil