Un avance de lo nuevo que traerá la versión 2.6 de League of Legends: Wild Rift

Avance de la versión 2.6 – League of Legends: Wild Rift

La versión 2.6 de League of Legends: Wild Rift está a la vuelta de la esquina y trae un montón de nuevas y emocionantes características al juego. Acá un resumen de la versión con todos los anuncios más importantes del video de avance de esta actualización que ya llegará a la Grieta Salvaje. 

CAMPEONES:

KAYLE LA JUSTICIERA, Y MORGANA LA DESOLADA

¡Kayle y Morgana son las nuevas campeonas que llegan a Wild Rift! Ellas son como unas hermanas cualquiera… Hermanas nacidas del Aspecto de la Justicia que no pueden estar de acuerdo en nada. 

EVENTO CAMINO DE LA JUSTICIA

Los jugadores podrán explorar la rivalidad entre Kayle y Morgana con un evento especial, donde podrán conseguir gratis a cualquiera de las campeonas. 

DR. MUNDO

Dr. Mundo es la primera actualización visual y de jugabilidad que llega a Wild Rift. Se actualizaron la apariencia y la jugabilidad del doctor loco, así que Mundo irá adonde quiera.

OBJETOS NUEVOS:

OBJETOS DE ESCUDO

El Velo de la Banshee y Filo de la Noche son dos objetos de escudo de hechizo que llegan de League of Legends para PC a Wild Rift. Ayudarán a los jugadores a proteger a los magos y a los asesinos del molesto control de masas.

OBJETOS PARA SOPORTE

En esta versión se mostrará el amor por los soportes con el lanzamiento de dos nuevos objetos: Megaimpulso Hextech y Vasija Ixtali.

NUEVAS RECOMPENSAS CLASIFICATORIAS:

SISTEMA DE RECOMPENSAS DE CLASIFICATORIA

Al igual que con el Wild Pass, los jugadores obtendrán puntos de temporada por las partidas clasificatorias que jueguen y por su rendimiento en ellas.

SERIE DE RECOMPENSAS DE FIN DE SEMANA

Entrando a la cola todos los fines de semana y pueden obtener una bonificación de progreso en la ruta de recompensas de temporada.

RECOMPENSAS DE CLASIFICATORIA

Las monedas de clasificatoria son una nueva moneda que permite comprar recompensas en la tienda clasificatoria. ¿Se perdieron a Tryndamere Glorioso? ¿O a Jinx Gloriosa? ¿Quieren más formas de alardear sobre tus logros? Las monedas de clasificatoria y la tienda clasificatoria darán la posibilidad de hacerlo.

ORIANNA GLORIOSA

¡Orianna Gloriosa es la recompensa exclusiva de la temporada 4 de la clasificatoria!

AJUSTES DE FUNCIONALIDAD:

DETECCIÓN DE PÉRDIDA INTENCIONAL

Se ajustaron algunas cosas detrás de cámaras para tomar más medidas contra los jugadores que pierden a propósito.

ACTUALIZACIONES A LA EXPERIENCIA DE NUEVO JUGADOR

Cuando los amigos de los jugadores instalen Wild Rift por primera vez, tendrán algo para entusiasmarse, ¡la nueva ruta de misiones temática de Jinx!

ASPECTOS

No es un avance de versión de Wild Rift sin un clásico montaje de aspectos. También se le dio un giro a la línea de aspectos Rosa de Cristal y algunos aspectos de PROYECTO.

Rosa de Cristal

PROYECTO

Otros aspectos

EVENTOS:

WILD PASS

Los jugadores podrán obtener a Shyvana Hexploradora y todas las demás cosas que se vienen.

URF

Fuego Ultrarrápido es el nuevo modo de juego que llegará a Wild Rift. Los campeones tendrán maná ilimitado y enfriamiento de habilidades muy reducido, así que los jugadores pueden tomar sus cartones de bingo, subirse a un cañón y unirse a la diversión.


*La disponibilidad de URF puede variar entre regiones debido a los distintos procesos y resultados de las pruebas.*

Para más información sobre Wild Rift: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/news/

Salir de la versión móvil