in

Xiaomi presenta nuevos productos de ecosistema en México: Xiaomi Pad 5, Mi Electric Scooter 3, FlipBuds Pro y Mi Smart Speaker

Xiaomi va más allá de conquistar el mercado de celulares, hoy, presenta sus nuevos productos inteligentes que harán la vida de cualquier usuario, mucho más cómoda y sencilla.

Xiaomi presenta nuevos productos de ecosistema en México: Xiaomi Pad 5, Mi Electric Scooter 3, FlipBuds Pro y Mi Smart Speaker

Xiaomi cuenta con la mayor plataforma de IoT para consumidores y continúa con su estrategia de “5G+AIoT” que es una extensión del plan de crecimiento de ecosistema de la marca, en la cual, se ha comprometido a invertir 7,000 millones de dólares en los próximos 5 años, con la finalidad de mantener su papel de liderazgo en estos campos.

Con la finalidad de llevar lo mejor de la tecnología a un mayor número de personas, Xiaomi presenta nuevos productos en diferentes categorías, ampliando su portafolio de ecosistema con el objetivo de hacer la vida diaria de los usuarios mucho más fácil a través de una experiencia completamente única: 

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5 es una excelente herramienta de productividad tanto para el trabajo como para las clases, sin olvidar, que también ofrece una experiencia de entretenimiento móvil de gran calidad. Dentro de las características que resaltan de este dispositivo son: 

  • Suite de productividad: Xiaomi Pad 5 está equipada con funciones que impulsarán la productividad. Escanea cualquier documento utilizando la cámara de 13MP y comparte sin problemas con los compañeros de trabajo o de clase, también está preparada para las llamadas de conferencia, ya que integra una cámara frontal de 8MP, que soporta video a 1080p.
  • Sorprendente pantalla con cómoda experiencia visual: Xiaomi Pad 5 cuenta con una pantalla de 11 pulgadas WQHD+ 120Hz que da vida al contenido con imágenes elaboradas con colores más suaves y naturales, llenos de detalles. Gracias a la compatibilidad con Dolby Vision, Xiaomi Pad 5 permite una experiencia de visualización HDR de primera calidad que aporta imágenes ultra vivas con brillo, contraste, detalle y colores increíbles nunca vistos en una pantalla. 
%nombre de archivo%

Además, si se visualizan los programas favoritos durante un período prolongado de tiempo, la pantalla True Display de Xiaomi Pad 5 y el modo integrado de baja luz azul garantizan una experiencia de visualización clara, segura y cómoda.

  • Sonido envolvente: Xiaomi Pad 5 cautiva a través de los ojos, pero también será una buena experiencia para los oídos disfrutar de un sonido estéreo enriquecido, más alto y nítido debido a sus altavoces cuádruples. Además, cuenta con audio inmersivo Dolby Atmos para disfrutar de la mejor experiencia de sonido con detalle, profundidad y realismo inigualables mientras se reproducen los contenidos favoritos.
  • De alto rendimiento y pensada para una conexión sin precedentes: Para la escuela, el trabajo, el entretenimiento y todo lo demás, Xiaomi Pad 5 está equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 860 de 7nm de alto rendimiento con una velocidad máxima de reloj de hasta 2.96Ghz. Y para mantener a los usuarios siempre conectados, Xiaomi Pad 5 viene con una batería de mayor duración con una capacidad de 8,720mAh.

Xiaomi Pad 5 viene en dos opciones de color: Cosmic Gray y Pearl White, el precio de venta es de $10,999 MXN en versión de 6GB + 128GB. La podrás encontrar a partir de hoy en Xiaomi Stores. 

Mi Electric Scooter 3: Gran rendimiento para facilitar la conducción

Mi Electric Scooter 3 es una adición liviana y ultra duradera a la famosa serie Mi Electric Scooter de Xiaomi. El vehículo cuenta con una carrocería de aluminio elegante y reciclable de grado aeroespacial y llantas resistentes a los golpes que aseguran una experiencia de conducción cómoda y suave. El nuevo Mi Electric Scooter 3 también viene en dos elegantes colores, incluidos Onyx Black y Gravity Grey, entre los que los usuarios pueden elegir.

La nueva propuesta de Xiaomi es capaz de operar a velocidades de hasta 25 km/h, y un rango de viaje máximo de 30 km, cubriendo fácilmente la mayoría de las distancias que los usuarios podrían necesitar. El motor de potencia máxima de 600W permite a la nueva Mi Electric Scooter 3 subir fácilmente pendientes con una inclinación de hasta el 16%.

Con actualizaciones de seguridad en todos los frentes, la nueva Mi Electric Scooter 3 ahora incluye un modo de suspensión para evitar que la batería se descargue cuando no se usa durante 10-15 días, o cuando su batería cae por debajo del 30% mientras está almacenada. También viene con un freno de disco trasero mejorado de doble pastilla y eABS para mejorar la estabilidad de su sistema de frenado, y un diseño plegable de 3 pasos para un fácil almacenamiento.

A partir de hoy, el nuevo Mi Electric Scooter 3 estará disponible para su compra en $12,499 MXN. Podrás encontrar este nuevo producto a partir de hoy en Xiaomi Stores, www.mistoremx.com y www.xiaomishop.mx  

FlipBuds Pro

Los nuevos FlipBuds Pro de Xiaomi llegan a México para que escapes del ruido y puedas concentrarte en escuchar únicamente la magia. Cancelando hasta 40DB del ruido a tu alrededor, este dispositivo cuenta con 3 diferentes modos de cancelación de sonido para diferentes entornos como lo es la oficina (ruido ligero), modo diario (ruido exterior) y avión (ruidos fuertes). 

Con los nuevos FlipBuds Pro de Xiaomi, no hay límites, ya que su batería dura hasta 7 horas en uso con el modo de cancelación desactivado y hasta 28 horas cuando se combina con el estuche de carga. Así mismo, este dispositivo con cómoda carga inalámbrica cuenta con carga rápida, prueba de ello es que, con tan solo 5 minutos rinde hasta 2 horas de uso. 

%nombre de archivo%

Para lograr una experiencia auditiva más envolvente, los Xiaomi FlipBuds Pro cuentan con un controlador dinámico de 11 mm para un sonido contundente sintonizado por Xiaomi Sound Lap, ofreciéndote así, una increíble experiencia en audio.

Como si fuera poco, los Xiaomi FlipBuds Pro pueden ser conectados con dos dispositivos simultáneamente, desde teléfonos inteligentes, tabletas, PC, entre otros. 

%nombre de archivo%

Los Xiaomi FlipBuds Pro estarán disponibles para su compra en un precio regular de $4,999 MXN pero por precio de lanzamiento tendrán una promoción costando 3,999 MXN.  Podrás encontrar este nuevo producto a partir de hoy en Xiaomi Stores, www.mistoremx.com y www.xiaomishop.mx  

Mi Smart Speaker

Finalmente, la clave de la propuesta de Xiaomi en la tecnología del hogar es la conectividad. Con el Mi Smart Speaker es posible convertir la casa en un espacio inteligente, pues a través de Google Assistant permitirá a los usuarios controlar los distintos dispositivos inteligentes desde un solo lugar, a partir de la voz, como lo son la Televisión, TV Box, Tv Sticks, purificadores de aire, aspiradoras, cámaras, bombillas, lámparas, ventiladores inteligentes, plugins, proyectores, entre otros. 

Para una experiencia de audio mucho más envolvente, es posible colocar y sincronizar dos Mi Smart Speaker en la misma habitación, con la finalidad de lograr un sonido estéreo mucho más detallado, en los que, a través del control de voz, podrás pedir cualquier canción en tus plataformas favoritas como los es Spotify, Youtube Music, Pandora, Deezer y Google Play Music. Además, de que es compatible con DTS, sonido personalizado. 

%nombre de archivo%

Si hablamos de diseño, Mi Smart Speaker cuenta con un panel táctil, un cuerpo de metal, así como un anillo indicador LED, que combinará con cualquier espacio de tu casa. 

Recuerda que, a partir de hoy, actividades como escuchar música, noticias, establecer alarmas, revisar el clima, encender o apagar otros dispositivos y mucho más es posible gracias a este dispositivo, y todo con sencillos comandos o a partir de controles táctiles.

Con el Mi Smart Speaker los usuarios podrán sacar provecho de la mejor tecnología, llevando a su hogar los beneficios de la conectividad y la eficiencia. A partir de hoy estará disponible para su compra en Xiaomi Stores y www.xiaomishop.mx a un precio de $1,499 MXN. Además recuerda que la Mi Smart Speaker vendrá como regalo si compras un Xiaomi 11T Pro, Xiaomi 11T o Xiaomi 11 Lite 5G NE.