OPPOFEST te trae los mejores regalos de la temporada

OPPOFEST te trae los mejores regalos de la temporada

OPPO, presenta OPPOFEST, una temporada centrada en el usuario en la que OPPO tendrá muchas sorpresas para sus clientes y leales fanáticos. En la segunda edición de OPPOFEST desde que la marca llegó a México, OPPO te ayudará a conseguir el mejor regalo de la temporada con increíbles promociones que te ayudarán a disfrutar de la tecnología de OPPO. 

OPPOFEST incluirá grandes OPPOrtunidades, como el OPPO A54 que incluye certificación IPX4 contra polvo y salpicaduras, batería de 5000 mAh, carga rápida de 18W; así como una capacidad de almacenamiento de 128GB con 4GB de memoria RAM, disponible color negro y azul:

– OPPO A54 de $6,499 a $5,999

El OPPO Reno5 Lite también contará con un gran descuento, para llevar a este robusto dispositivo a los arbolitos de navidad de todo México. Un smartphone que ha sido el número uno en ventas en su categoría desde su lanzamiento y que cuenta con todas las características de un auténtico #ExpertoEnRetratoIA como Retrato con colores IA, video de vista dual, carga rápida VOOC de 30W, 128GB de memoria, 8GB de RAM y un diseño ligero y estilizado:

– OPPO Reno5 Lite de $8,499 a $7,999

También habrá promociones en otros dos smartphones con gran batería y gran pantalla :

OPPO A15 de $4,139 a $3,999

OPPO A53 de $5,499 a $4,999

Todas estas promociones se pueden ver en detalle en la página web de Telcel,  y Claroshop además de las promociones post-pago disponibles en las tiendas: se puede solicitar más detalles con los promotores de OPPO o el personal en los centros de servicio Telcel. Además, la OPPO Band, los audífonos inalámbricos OPPO Enco Air y el OPPO Reno6 tendrán promociones durante esta temporada; cabe destacar que el OPPO Reno6 fue certificado como el mejor teléfono en términos de batería y carga rápida a nivel global por DxOMark. Estas promociones se serán válidas durante los tiempos especificados y mientras haya disponibilidad.

Salir de la versión móvil