Xiaomi anuncia la presentación de la nueva Serie Xiaomi 11T en México y algunas novedades del lanzamiento

%nombre de archivo%

Xiaomi ha dado a conocer que sus dispositivos de la nueva Serie Xiaomi 11T, serán revelados el próximo jueves 18 de noviembre a las 20:00 horas a través de sus redes sociales. 

%nombre de archivo%

Una de las primeras noticias que la marca da a conocer, es que esta nueva serie ofrecerá actualizaciones del sistema Android durante 3 generaciones, además de los parches de seguridad por 4 años.

Con este último cambio, los usuarios de la serie Xiaomi 11T disfrutarán de una mejor experiencia y seguridad de datos durante un plazo de tiempo más largo. Por otra parte, aunque otros dispositivos no están considerados hasta el momento, Xiaomi toma este cambio como positivo ya que va en línea con las necesidades de los usuarios de la serie Xiaomi 11T.

%nombre de archivo%

“Con la mejora continua que se realiza en el hardware de los smartphones el ciclo de vida se alarga gradualmente, lo que significa que los usuarios no deberán reemplazar sus dispositivos favoritos con tanta frecuencia. Por esta razón, actualmente los consumidores están dando más importancia a recibir las últimas actualizaciones del sistema operativo, así como a las últimas funciones de los dispositivos” comentó Albert Shan, Jefe de Producto y Tecnología de Xiaomi Internacional.

“En Xiaomi estamos comprometidos en ofrecer a los usuarios hardware líder en la industria, así como rendimiento duradero en nuestros dispositivos. En este sentido, estamos ampliando aún más el ciclo de vida de nuestros smartphones al garantizar tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android, de esta manera, los usuarios pueden usar sus dispositivos actuales durante un periodo más largo y disfrutar de las funciones más recientes. De igual forma, también brindaremos a los usuarios actualizaciones de seguridad que garantizan que sus dispositivos funcionen de forma segura durante un período de tiempo más largo”, agregó Shan. 

Por otra parte, Xiaomi también evaluará la posibilidad de llevar el sistema Android extendido y los servicios de actualizaciones de seguridad a más dispositivos de la marca. “No es una tarea sencilla para nuestro equipo en Xiaomi el proporcionar actualizaciones del sistema y de seguridad para todos los modelos de smartphones anteriores, sin embargo, en Xiaomi continuaremos con nuestra promesa de ofrecer productos realmente asombrosos. Así mismo, extender gradualmente el ciclo de vida útil de nuestros smartphones es un movimiento en etapas que a su vez promueve nuestros objetivos de sustentabilidad”, concluyó Albert Shan.

%nombre de archivo%

Share via