Menu
in

Veigar encabeza las actualizaciones de la versión 2.5 de Wild Rift

Además, esta versión presenta: gremios, mejoras de emparejamiento, un rediseño de la jungla y un sinfín de cambios de balance de cara a la Horizon Cup del próximo mes.

Veigar encabeza las actualizaciones de la versión 2.5 de Wild Rift

Riot Games presenta la versión 2.5 de League of Legends: Wild Rift, y lo hace con múltiples actualizaciones en el juego. En esta actualización, Veigar, el más diminuto y malvado de los yordles, llega al carril central para experimentar con su magia explosiva.

Con los gremios, los jugadores y sus comunidades pueden interactuar más de cerca a través del chat, de un espacio compartido dentro del juego y de métodos para subir de nivel en equipo. Luego, podrán invocar esa unión para enfrentarse en Gremio vs. Gremio. Por último, la nueva tanda de cambios de balance repercutirá en el meta antes de la Horizon Cup del próximo mes y se espera que el cambio de aspecto que se le hizo a la jungla pueda revitalizar esas emboscadas.

CAMPEONES NUEVOS

VEIGAR, EL PEQUEÑO MAESTRO DEL MAL

Veigar, un entusiasta hechicero yordle, domina poderes que pocos se atreven incluso a imaginar. Como el espíritu libre de Ciudad de Bandle que es, hubo un tiempo en que quiso aprender más sobre la magia divina practicada por los mortales, pero su curiosidad natural se desvirtuó tras su encierro en el Bastión Inmortal. Ahora, a pesar de convertirse en una criatura capaz de invocar la furia oscura de las estrellas, Veigar suele ser subestimado por otros, y aunque cree ser mal puro, hay quienes aún cuestionan sus motivaciones más profundas.

Veigar está disponible desde el 14 de octubre.

La versión 2.5 de Wild Rift, presenta además, nuevas características, como: 

  • Gremios: Los gremios son comunidades dentro del juego en las que los jugadores pueden conectarse con otros jugadores de su estilo, compartir noticias, chatear y más.
  • Emparejamiento: Para abordar algunos problemas clave del emparejamiento, se lanzarán varias mejoras a lo largo de las semanas de la versión 2.5 de Wild Rift.
  • Wild Pass: El Wild Pass se mejoró con nuevas características y contenido. 
  • Transmisión por Twitch: Se agregó una nueva función para facilitar transmitir directamente a Twitch. 
  • Preferencias de Posición: Se añadieron las preferencias de posición a las partidas PvP sin clasificar. Antes de ingresar a una partida, los jugadores pueden ordenar sus posiciones de la más a la menos preferida. 

ASPECTOS

Lanzados el 14 de octubre: 

  • Veigar Villano Soberbio.
  • Tristana Hexploradora.

Lanzamiento del 19 de octubre a las 19:00 (MX/CO) / 21:00 (CL/AR):

  • Brand Dragón Eterno.
  • Ashe Dragón Feérico.
  • Kai’Sa Dragón de la Laguna.
  • Aurelion Sol Dragón de la Tormenta.
  • Maestro Yi Dragón Céfiro*.

* [Debut en Wild Rift]

EVENTOS

La llegada de Veigar

Disponible desde el  14 de octubre. 

Camino de los Dragomantes

Los dragones buscan un nuevo campeón. El evento Camino de los Dracomantes comienza el 19 de octubre a las 19:00 (MX/CO) / 21:00 (CL/AR).

Finalmente, la versión 2.5 de Wild Rift presenta nuevos accesorios, cambios a campeones, cambios a Aram, cambios de jugabilidad en sistemas, objetos, jungla, Comunicaciones y social, controles, tienda y rotación de campeones gratuitos. 

Para más información sobre Wild Rift: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/news/

Salir de la versión móvil