in

Campeones gratuitos y mejoras del Wild Pass de la temporada 3 para Wild Rift

Antes solo los jugadores del Pase Élite podían acceder a estas misiones de temporada

Campeones gratuitos y mejoras del Wild Pass de la temporada 3 para Wild Rift

Ya está disponible la rotación de campeones gratuitos en League of Legends: Wild Rift y el Wild Pass de la temporada 3 que permitirá a partir de la versión 2.5, completar misiones y obtener recompensas.

CAMPEONES GRATUITOS (del 14 al 20 de octubre)

%nombre de archivo%
%nombre de archivo%

WILD PASS DE LA TEMPORADA 3

Se mejoró la interfaz de usuario del Wild Pass para que sea más fácil ver qué recompensas pueden obtener a continuación. Con la versión gratuita del Wild Pass, los jugadores obtendrán una recompensa en cada nivel hasta el 50.

%nombre de archivo%

La compra de un Pase Básico o Élite  dará acceso a las misiones de temporada para ayudar a potenciar el progreso de los jugadores, y a más contenido más allá del nivel 50. Antes solo los jugadores del Pase Élite podían acceder a estas misiones de temporada, por lo que ahora los jugadores del Pase Élite obtendrán el Aumento del Wild Pass, que otorga más XP por cada misión y te pone en la vía rápida para maximizar tus recompensas.

TRISTANA HEXPLORADORA

Y al igual que en las dos temporadas anteriores del Wild Pass, los jugadores pueden obtener un aspecto exclusivo al alcanzar el nivel 50 en el pase prémium: ¡Tristana Hexploradora, que se une a Jax y a Teemo Hexploradores, está lista para traer su estilo explosivo!

%nombre de archivo%

Para más información sobre Wild Rift: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/news/