Flow Moods, un reproductor que adapta la música a tu estado de ánimo

Flow Moods, un reproductor que adapta la música a tu estado de ánimo

Para reflexionar: ¿sabías que, durante nuestra vida cotidiana, los seres humanos solemos experimentar una o varias emociones el 90% del tiempo?* Ya sea que necesites un pequeño empujón para animarte o que quieras bajarle un poco a la intensidad, Deezer, el servicio global de streaming de audio, ahora puede adaptar tu música a tus emociones.   

Flow, nuestra funcionalidad exclusiva, es una mezcla infinita de tus temas favoritos y nuevas recomendaciones, y ahora estrena una ruedita inteligente con opciones para diferentes estados de ánimo: Flow Moods. Somos el único servicio de streaming de música que permite a los fans utilizar Flow Moods como si fuera un reproductor de emociones, para que te ofrezca solo música basada en estados de ánimo. Con esta personalización llevada a otro nivel, cada uno de los “estados de ánimo” descritos en nuestro Flow Moods encajarán perfectamente con tus gustos y preferencias.   

De la misma manera en la que opera nuestro Flow normal, la nueva funcionalidad Flow Moods utiliza datos, algoritmos inteligentes y sugerencias de nuestros editores de todas partes del mundo para crear la mezcla ideal de estados de ánimo para ti. Flow Moods se actualiza constantemente para que nunca tengas que preocuparte de que se repitan las mismas recomendaciones una y otra vez.   

Contamos con seis categorías de Flow Moods distintas:

  • Tú y yo (You & Me)- ¿Se sienten juguetones? Crearemos un ambiente romántico con temas que amarán y que harán que tu pareja y tú se sientan bien.

●   Motivación (Motivation) – ¿Te hace falta un poco de inspiración? El ejercicio puede ser una experiencia ideal, siempre y cuando lo acompañes de un motivante power mix.

●   Chill – ¿Necesitas descansar? Relájate con tus artistas favoritos, te ayudarán a desconectar y dejarte llevar por el momento.

●   Melancolía (Melancholy) – A todos nos pasa: llegamos a sentirnos tristes o sentimentales de vez en cuando. Si lo que toca es dejar fluir las lágrimas un poco o quieres hundirte en la tristeza, desahógate aquí. 

●  Concentración (Focus) – ¡También hay momentos en los que no queremos distracción alguna! Déjanos ayudarte a entrar esa zona de enfoque con la música indicada para alcanzar tus metas.

Fiesta (Party) – Que nadie se quede sin celebrar, ya sea una o muchas personas, este mix infinito de los mejores ritmos para bailar levantará el espíritu a todos.

Cuando quieras, empieza seleccionando Flow. Tan pronto como la música empiece a reproducirse, podrás ver la ruedita de colores arcoíris Flow Moods, en forma de un ícono en la parte superior de la portada correspondiente a la música. Pulsa en él y selecciona el estado de ánimo musical que sea mejor para ti en ese momento.  

Flow Moods se encuentra disponible en todo el mundo para los usuarios en dispositivos de iOS y Android.

Share via