Kakao Games y Cygames anuncian la fecha de lanzamiento de “World Flipper” y revelan su nuevo tráiler

La distribuidora de videojuegos multiplataforma Kakao Games y Cygames, la aclamada distribuidora de videojuegos con sede en Tokio, han anunciado que el próximo 8 de septiembre de 2021 se lanzará World Flipper, el revolucionario RPG de acción para móviles.

El pasado 15 de julio se abrieron los registros anticipados en la App Store y Google Play, donde World Flipper consiguió rápidamente un millón de registros anticipados antes de su lanzamiento oficial.

World Flipper nos ofrece una mezcla perfecta de los mejores elementos de los RPG con una dinámica de juego de pinball y un estilo de gráficos retro pixelados en 2D. Los jugadores podrán conseguir recursos, añadir personajes nuevos a su equipo y llevar al máximo su poder con una combinación inacabable de héroes, habilidades y armas que permitirán disfrutar de un sinfín de tácticas que combinar a su gusto. Además de la historia principal, el juego contará con eventos, misiones diarias en mazmorras y batallas desafiantes contra jefes en las que podrán participar hasta tres jugadores.

Al mismo tiempo que el anuncio de la fecha de lanzamiento, Kakao Games y Cygames están encantados de compartir el nuevo tráiler del juego, donde muestran el inolvidable arte de World Flipper y toda su acción, que lo convierten en una experiencia única para móviles.

Explora nuevos y misteriosos mundos, forma un equipo con los héroes más valientes y exóticos del lugar y lucha contra las fuerzas del mal. ¡En este pinball te espera una aventura épica.

Share via