in

LG QNED MiniLED: Llega a México el televisor led más avanzado del mundo

Combinando las tecnologías NanoCell y Quantum Dot, LG QNED MiniLED llega a revolucionar el mercado de los televisores LED a nivel mundial

LG Electronics presentó en México su nueva apuesta para el mercado de televisores LED Premium: LG QNED MiniLED. Después de ser presentados en CES 2021, los nuevos televisores de LG representan un gran paso en la calidad de imagen de los televisores LED. Gracias a la combinación de las tecnologías NanoCell y Quantum Dot, este nuevo producto ofrece un brillo y contraste superiores a los televisores LED convencionales. La compañía aseguró disponibilidad de modelos 4K y 8K, con tamaños desde 65 hasta 86 pulgadas.

La llegada de los televisores LG QNED MiniLED, ofrece una opción atractiva para los consumidores mexicanos gracias a una nueva estructura de panel mejorada por la avanzada retroiluminación MiniLED de LG; estos televisores ofrecen una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva dentro de la oferta LED del mercado. 

Al ser los primeros televisores que combinan NanoCell y Quantum Dot en un solo producto, los televisores LG QNED MiniLED producen colores increíblemente precisos, un mejor contraste y negros casi perfectos para imágenes de excepcional vitalidad y realismo. Y con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, estos televisores reproducen el movimiento de manera más fluida y natural.

%nombre de archivo%

La innovadora retroiluminación MiniLED de LG comprende hasta casi 30,000 LED diminutos que producen un brillo máximo increíble y una relación de contraste de 1,000,000:1 cuando se combinan con aproximadamente 2,500 zonas de atenuación. Esto da como resultado una calidad de imagen HDR con excelente contraste, una amplia gama de colores y una precisión de color increíble. 

“La llegada de los televisores LG QNED MiniLED ofrece una opción premium de entretenimiento en el hogar que expande y mejora el espacio del televisor LED y ofrece a los consumidores otra excelente opción de visualización. Estos televisores ofrecen una experiencia que los distingue de otros televisores LED y reflejan nuestro compromiso con la innovación y el avance en lo que a la industria se refiere”.

Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG Electronics México

LG QNED MiniLED es entretenimiento mejorado en casa

LG es la única marca que cuenta con Dolby Visión IQ, Dolby Atmos, además de FILMMAKER Mode, una innovadora función que conserva la relación de aspecto; 100% volumen de Color (comparado con el 70% de otros televisores LED) y certificación de Intertek. Todo esto asegura que los consumidores disfrutarán sus contenidos favoritos en las plataformas más populares como Netflix, Amazon y Disney+.

Para reforzar su oferta de productos con diferenciadores de alto valor para los amantes de los videojuegos, la tecnología LG QNED MiniLED llega en formato de pantalla ultra grande y en resoluciones 4K y 8K, además, integra las tecnologías AMD FreeSync Premium, VRR, ALLM, eARC, HDMI 2.1 y Game Optimizer que le dan un tiempo de respuesta más eficiente.

Para aquellos aficionados al deporte, LG QNED MiniLED ofrece 100% consistencia de color desde cualquier ángulo, 3,000 nits de brillo, Motion Pro, Bluetooth Surround Ready y la función Sports Alert que ofrece resultados y notificaciones en tiempo real de las principales ligas deportivas del mundo.

Los nuevos televisores LG QNED MiniLED llegan a México para establecerse como referente dentro de la oferta LED de entretenimiento para el hogar en gran formato. Se encuentran disponibles de forma oficial con los socios comerciales de LG en todo México.

%nombre de archivo%
blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.