Vault by Vans y Aries se unen en “Go Your Own Way”

%nombre de archivo%

Este verano, Vault by Vans se enorgullece de anunciar una colaboración con Aries, la marca de streetwear. Fundada como una celebración de las subculturas, el poder de la mujer y la creatividad moderna, Aries combina una narración gráfica “Off the Wall” con una sensación clásica americana.

Mientras estudiaba moda en la famosa Central Saint Martins, la italiana Sofia Prantera descubrió su pasión por la cultura rave y otras comunidades que desafiaban las reglas tradicionales de la moda en favor de su propia expresión creativa. La colección cápsula Vault by Vans de Aries, con 6 calzados diferentes, pretende dar esta misma sensación de autenticidad y despreocupación. 

“Cuando trabajabamos en Slam City Skates teníamos un cartel vintage de “personaliza tus propios Vans” que te permitía mezclar y combinar los estampados de cada parte del calzado. Queríamos que la colaboración siguiera esta receta casual; los mismos colores no coinciden del todo, como si estuvieran hechos de piezas de materiales distintos; los gráficos y los logotipos son incoherentes; en las suelas aparecen historias apocalípticas aleatorias, mientras que la frase “Go your own way” y “Art Trip” refuerzan el mensaje de individualidad y rebeldía que comparten ambas marcas.”

Sofía Prantera, Diseñadora y Co-creadora de Aries.

Encabezando la colección de calzado está la OG Authentic LX en dos vibrantes combinaciones de colores. El colorway Weed Muted presenta un patrón multicolor tenue inspirado en las hojas de marihuana con cordones de rayas rosas, negras y amarillas, una línea tipográfica de la marca Aries, un toque de color amarillo en el waffle y un texto art nouveau en los laterales.

El modelo Authentic Tiger Muted cuenta con un estampado de tigre negra en todo el calzado y un diseño de bloques color amarillo en la suela y cordones a rayas blanco y negro. 

La franja en el talón de color fucsia y el logotipo en la linea alrededor del calzado añaden toques de color adicionales, mientras que la marca Aries se plasma a través de una sutil tipografía  en el estampado de tigre.

La colección también incluye las OG Sk8-Mid LX en versiones más brillantes de los colores Weed y Tiger, y las Authentic LX y OG Chukka LX en Tie Dye con franjas laterales de tigre con el estilo único de Aries.

Podrás encontrar la colaboración de Vault by Vans x Aries a partir del 28 de agosto en STUSH y Lust.

Salir de la versión móvil