Menu
in

El sonido VoltEdge guiará experiencias sensoriales en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, uno de los principales destinos turísticos del estado de Guanajuato y ciudad reconocida internacionalmente por su belleza colonial, es el lugar ideal para disfrutarla con todos los sentidos. Por esta razón, VoltEdge for gamers, marca mexicana especializada en headsets, controles y accesorios enfocados en potenciar el entretenimiento, participará en las actividades sensoriales en torno al Cocktail Week de la sexta edición de Barra México.

El sonido VoltEdge acompañará la desafiante coctelería elaborada con Torres Alta Luz y Torres Brandy, dentro de la Galería Torres, que se convertirá en la Casa Torres durante la estadía de Barra México en la ciudad.
 
Cualquier persona que visite Casa Torres podrá ser partícipe de estas experiencias sensoriales donde conocerán los headsets TX40, que proporcionan un sonido digital de alta calidad con potentes bajos acústicos y una gran sensibilidad, mientras disfrutan de coctelería creada por Torres Alta Luz y Torres Brandy, en una experiencia inmersiva de aromas, sabores, colores y sonidos.

La “Experiencia sensorial” by Torres se realizará los días 27 y 28 de agosto de 18:00 a 19:00 horas en Casa Torres, calle San Francisco 44, Zona Centro, Cp 37700, San Miguel de Allende. Consigue entradas para esta y otras actividades en www.barramexico.com.
 
Los productos VoltEdge for Gamers logran crear experiencias inmersivas y versátiles para usuarios expertos y con altas expectativas.

Salir de la versión móvil