PUBG MOBILE lanza el nuevo Traje X de Poseidón y un nuevo tema musical de la mano Adam Gontier de la banda de rock Saint Asonia

PUBG MOBILE lanza el nuevo Traje X de Poseidón y un nuevo tema musical de la mano Adam Gontier de la banda de rock Saint Asonia

PUBG MOBILE, se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo Traje X de Poseidón. Disponible para que todos lo desbloqueen a través del Lucky Spin, el nuevo traje hará que los jugadores se sientan como el mítico dios de los mares.

Para acompañar el lanzamiento del Traje X de Poseidón, PUBG MOBILE también ha lanzado un nuevo tema musical llamado “Tidal Wave”, interpretado por el cantante, guitarrista y compositor principal del grupo de rock Saint Asonia, Adam Gontier. Puedes escuchar la canción en el lobby del juego o a través de las plataformas de Apple Music, iTunes, Spotify o Amazon Music.

Adam Gontier es el cantante, guitarrista y compositor canadiense del grupo de rock Saint Asonia, habiendo publicado los álbumes de estudio “Flawed Design” y el autotitulado “Saint Asonia” desde su formación en 2015. Anteriormente, Adam Gontier fue vocalista y guitarrista de la popular banda de rock Three Days Grace, con éxitos como “Animal I Have Become”“Just Like You” y “I Hate Everything About You”. Con esta colaboración, lleva su forma de cantar y componer rock alternativo a PUBG MOBILE, para disfrute tanto de los fans de la música, como de los jugadores.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play Store.

Salir de la versión móvil