Lenovo presentará soluciones para la próxima realidad en la 6ta edición del evento anual Tech World

Lenovo celebrará por sexto año consecutivo su evento anual de innovación global, Tech World, de forma virtual el 8 de septiembre. La presentación visionaria de este año se centrará en la transformación y las nuevas soluciones de Lenovo para la próxima realidad: Una nueva era en la que están surgiendo tecnologías para entornos de trabajo y de vida híbridos y nuevos modelos de negocio para ofrecer soluciones tecnológicas a nivel global a medida que el mundo se enfrenta a un cambio acelerado sin precedentes y a una creciente demanda de tecnología más inteligente para todos.

Tech World contará con sesiones virtuales exclusivas, entre las que se incluye una presentación principal por parte de Yuanqing Yang, presidente y director ejecutivo de Lenovo, quien proporcionará información exclusiva sobre cómo Lenovo está transformando su negocio y las soluciones para la próxima realidad y cómo el mundo vivirá, aprenderá, se conectará, y trabajará en el transcurso del próximo año y más allá. Los participantes podrán escuchar los mensajes del Dr. Yong Rui, director de tecnología de Lenovo, Satya Nadella, presidente y director ejecutivo de Microsoft, Penunit Renjen, director ejecutivo global de Deloitte, Christian Klein, director ejecutivo de SAP, y muchos otros líderes globales de tecnología y negocios.

Las sesiones de Tech World también destacarán a los líderes del sector de TI que están allanando el camino para el trabajo híbrido y aumentando el papel de la tecnología más inteligente en la configuración de la próxima realidad. Además de los líderes de los tres principales grupos empresariales de Lenovo, incluido su negocio líder mundial de PC y dispositivos (Luca Rossi, presidente de Lenovo IDG), su grupo de infraestructuras de centros de datos de rápido crecimiento (Kirk Skaugen, presidente de Lenovo ISG) y su nueva organización de soluciones y servicios (Ken Wong, presidente de Lenovo SSG), también se unirán expertos del sector e invitados especiales para hablar sobre el futuro panorama tecnológico e introducir una gama de nuevas soluciones, iniciativas y dispositivos relacionados con la cartera de productos de borde a nube de Lenovo, la evolución del modelo como servicio, inteligencia artificial y analítica, tecnología ecológica, tecnología educativa, y juegos y entretenimiento.

Tech World es un evento transmitido y a petición en varias zonas horarias y se ofrece en ocho idiomas (chino, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, portugués, español). Este evento es gratuito para todos. Para inscribirte y ver la agenda completa de oradores, haz clic aquí.

Share via