Cruz Azul vs Toluca en vivo: Cómo y dónde ver Jornada 4 de la Liga MX del Apertura 2021

Cruz Azul vs Toluca en vivo: Cómo y dónde ver Jornada 4 de la Liga MX del Apertura 2021

Cierra la actividad sabatina del la jornada 4 del Torneo Grita México de la Liga MX con el duelo entre Cruz Azul vs Toluca esta noche en el Estadio Azteca en el mejor duelo del fin de semana en el fútbol mexicano.

Cruz Azul Vs. Toluca: Fecha, hora y sede | Jornada 4, Clausura 2021

El duelo entre cementeros y diablos se juega este sábado 14 de agosto en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México, desde el pasto sagrado del mítico Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Cruz Azul vs Toluca: Canal de televisión

El duelo entre cementeros y diablos podrá verse a través de televisión abierta a través del Canal 5 de TUDN, la transmisión india en punto de las 20:50 horas para que no pierdas detalle.

Cruz Azul vs Toluca en vivo por internet desde tu celular o tablet

Las acciones de este trepidante encuentro entre La Máquina celeste de la Cruz Azul y los Diablos rojos del Toluca se podrán seguir a través de ls plataformas digitales de TUDN, es decir por Blim, para o cual deberás contar con suscripción, si no la tienes siempre puedes optar por el mes de prueba que ofrece el servicio de streaming de Televisa.

Previa del partido

Cruz Azul viene de vencer 2-1 al Necaxa como visitante, en loq ue puede significar el repunte del actual campeón del fútbol mexicano que antes venía de dos partidos perdidos en un arranque complicado, aunque se entiende por el desgaste y el poco tiempo para prepararse dado los seleccionados que tuvo el equipo en las selecciones olímpicas y la mayor que disputó la Copa de Oro.

Por su parte Toluca llega con el ánimo de saberse líder del torneo y con tres triunfos al hilo y solo dos goles en contra, situación que tratará de mantener esta noche ante Cruz Azul.

Ficha técnica Cruz Azul Vs. Toluca J4, Grita México del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Salir de la versión móvil