in

Los clientes de Lenovo en México pueden disfrutar de hasta 3 meses de regalo a Disney+

Lenovo ofrece entretenimiento para toda la familia, a través de Disney+.

Entre el 26 de julio y el 26 de octubre 2021, compra un producto Lenovo participante y obtén hasta 3 meses de Disney+.

Lenovo continúa sumando beneficios para sus clientes. Gracias a un acuerdo establecido con The Walt Disney Company Latin America, aquellos clientes que adquieran uno de los modelos Lenovo seleccionados hasta el 26 de octubre de 2021, podrán acceder hasta a tres meses de suscripción a Disney+ de regalo. 

Así, a través de esta propuesta que ya se encuentra vigente, podrán disfrutar de la más completa y mejor selección de películas, series y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, como CRUELLA, la nueva película de Disney o la temporada completa de Loki de Marvel Studios.

A través de este acuerdo, los usuarios disfrutarán de todas las ventajas y beneficios que ofrecen los equipos Lenovo equipados con procesadores de última generación y configuraciones que permiten el uso del streaming de una forma óptima para tener la mejor experiencia de audio y video.

También, podrán regresar a clases con equipos que cuentan con todo lo necesario para estudiar, hacer tareas y conectarse a clases de forma digital desde casa o cualquier lugar.  

Para conocer más acerca de los modelos seleccionados incluidos en esta promoción, así como consultar las bases y condiciones, ingresar en www.lenovo.com/mx/disneyplus.