in ,

¡El gran final de la temporada 5 de ‘Rick and Morty’ llegó exclusivamente a HBO MAX!

El irreverente fin de ‘Rick and Morty’ se estrenó ayer 5 de septiembre, solo en HBO Max.

¡El gran final de la temporada 5 de ‘Rick and Morty’ llegó exclusivamente a HBO MAX!

La quinta temporada de la serie RICK AND MORTY que ha marcado a miles de fanáticos por más de 51 episodios llegó a su fin.. El día de ayer se estrenó en HBO Max el final de temporada de la serie con un especial de larga duración que incluyó dos capítulos: “Forgetting Sarick Mortshall” y “Rickmurai Jack”, referencias claras a Forgetting Sarah Marshall y Samurai Jack.

Aunque esta temporada concluye, HBO Max tiene las 5 temporadas completas, para que puedas vivir y revivir al máximo los mejores momentos de la serie que llegó con todo para conquistar a los amantes de la ya famosa ficción animada.  Acompaña una y otra vez al científico genio y sociópata a vivir momentos a veces solo muy locos, otros demasiado profundos y oscuros, pero siempre divertidos, arrastrando a su incansable compañero, su tímido nieto.

RICK AND MORTY es protagonizada por Justin Roiland (Solar Opposites), Sarah Chalke (Firefly Lane), Chris Parnell (Saturday Night Live) y Spencer Grammer (Griego). Sus creadores, Dan Harmon (Community) y Roiland, son además los productores ejecutivos.

“Rick and Morty” fue creado por Justin Roiland y Dan Harmon y estrenado en 2013. En su génesis, fue concebida como un cortometraje titulado “The Real Animated Adventures of Doc and Mharti” en clara referencia a “Volver al Futuro”. Esta última fue una saga protagonizada por Lloyd.

Todas las temporadas de RICK AND MORTY las encuentras en HBO Max.