Nueva Hyundai Santa Fe 2022

%nombre de archivo%

Hyundai presentó hoy la nueva cara de su SUV más emblemática, Santa Fe. Con una marcada renovación en sus ángulos, la nueva Hyundai Santa Fe 2022 llega a México con diseño, tecnología y equipamiento que la convierte en la mejor opción dentro de su segmento. 

La cuarta generación de Hyundai Santa Fe cuenta con un nuevo diseño interior y exterior, que genera una gran impresión a simple vista.

%nombre de archivo%

Imponente nueva imagen

El nuevo aspecto de la parte delantera de Santa Fe se ve realzado con una parrilla tridimensional más ancha, así como por una impactante y emblemática iluminación en forma de T con luces LED. La nueva silueta cuenta con un perfil horizontal y deportivo en la cabina, paneles escalonados en la parte baja de las puertas, con líneas de carácter que se extienden desde la parte delantera hasta el extremo trasero. Las líneas nítidas del pliegue de los costados conectan entre sí las luces LED delanteras y traseras.

La nueva Santa Fe 2022 se podrá adquirir en colores negro, gris y blanco con interiores en negro y azul con interiores en beige, este último color únicamente para la versión Limited Tech.

%nombre de archivo%

Tecnología renovada 

Hyundai ha enfocado sus esfuerzos en ofrecer productos de calidad, atrevidos y con la mejor tecnología y conveniencia para el usuario. La nueva Hyundai Santa Fe 2022, ofrece un mayor rendimiento y desempeño gracias a la evolución de su motor 2.5L Turbo de 281 caballos de fuerza, con transmisión de doble embrague – dual clutch transmission (DCT por su siglas en inglés) – y tecnología Smartstream para un uso más eficiente; además paleta de cambios al volante, E-Shift, cargador inalámbrico de carga rápida, encendido remoto del motor y asientos con calefacción y la ventilación, entre otros.

Al interior rompe esquemas con una consola imponente gracias a la pantalla de 10.25” en su versión más alta, Sistema de audio Premium Harman Kardon con 12 bocinas para una experiencia aún más envolvente en todo camino y un clúster digital de supervisión de 12.3”, el más grande del segmento, mejorando la experiencia de todo usuario al manejarla.

Seguridad Hyundai SmartSense 

Como parte de la renovación de todo el portafolio de productos Hyundai, la integración de SmartSense ha sido uno de los factores más relevantes, y la nueva Santa Fe 2022 no es la excepción, ya que brinda mayores niveles de seguridad para el usuario con el sistema exclusivo de la marca, conformado por: Asistente de Colisión Frontal (FCA), Asistente de Colisión Frontal y de Giro (FCA-JT), Alerta de Anticolisión de Punto Ciego (BCW), Asistente para evitar Colisiones en Punto Ciego (BCA), Monitor de Punto Ciego, Asistente de Tráfico Cruzado con Anticolisión (RCAA), Asistente de Salida Segura (SEA), Alerta de atención del conductor (DAW), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LFA), Sistema de Corrección de Carril (LKA) y Control de Crucero Inteligente Stop & Go (SCC).

Para Hyundai la prioridad es brindar seguridad a todos los usuarios y la comunidad. Por ello, el modelo ofrece componentes como bolsas de aire frontales, frontales laterales, y bolsas de aire tipo cortina, para ambas versiones.

Hyundai Santa Fe 2022 estará disponible en los 68 distribuidores Hyundai de México a partir del 27 de agosto en dos versiones: Santa Fe GLS Premium de $733,900 y Santa Fe Limited Tech de $879,900.

Además, cuenta con los beneficios aplicables para los autos Hyundai:

  • Cinco años de garantía defensa a defensa
  • Cinco años de protección en llantas
  • Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá
%nombre de archivo%

Share via