Prius ganador del World Car Design of the Year 2024

Prius se corona como el mejor diseño del 2024

Prius es pionero de la tecnología híbrida eléctrica (HEV).

La última generación del legendario Prius de Toyota ha ganado el prestigioso premio al Mejor Diseño del Año en los World Car Awards 2024. Este reconocimiento destaca su diseño vanguardista, que combina minimalismo con una silueta tipo coupé para mejorar la aerodinámica y la eficiencia de combustible.

Highlights:

  • Toyota Prius gana el premio al Mejor Diseño del Año en los World Car Awards 2024.
  • El diseño minimalista y aerodinámico del Prius optimiza la eficiencia de combustible.
  • Prius ha vendido cerca de 50 mil unidades en México, contribuyendo significativamente a la reducción de emisiones de CO2.

La más reciente generación del icónico Prius de Toyota ha logrado un hito significativo en la industria automotriz al ser galardonado como el Mejor Diseño del Año en los prestigiosos World Car Awards 2024. Este reconocimiento no solo valida el compromiso de Toyota con la innovación y la excelencia en el diseño, sino que también destaca la evolución continua de este vehículo emblemático.

El Prius se ha ganado su lugar como un símbolo de la industria automotriz moderna gracias a su audaz enfoque en la tecnología híbrida eléctrica (HEV) y su compromiso con la sostenibilidad. Desde su debut, el Prius ha sido pionero en la adopción de tecnologías avanzadas para reducir las emisiones y mejorar la eficiencia de combustible, sentando así las bases para una movilidad más limpia y sostenible.

Con casi 50 mil unidades vendidas en México, el Prius representa una parte significativa de los más de 132 mil vehículos Toyota con tecnología híbrida eléctrica (HEV) en el país. Esta impresionante cifra no solo demuestra la popularidad del Prius entre los consumidores mexicanos, sino que también subraya el impacto positivo que estos vehículos están teniendo en la reducción de emisiones de CO2.

La nueva generación de Prius, presentada globalmente en noviembre de 2022 y lanzada en México el año pasado, ha llevado la innovación un paso más allá. Con un diseño exterior renovado, tecnología híbrida eléctrica (HEV) mejorada y un rendimiento superior, el Prius ofrece a los conductores una experiencia de movilidad más emocionante y eficiente que nunca antes.

Un jurado de 100 destacados periodistas automotrices internacionales, 4 de ellos mexicanos, seleccionó a los ganadores mediante una votación secreta. El anuncio tuvo lugar en el marco del Auto Show de Nueva York 2024.

El premio al Mejor Diseño del Año en los World Car Awards 2024 es un testimonio del compromiso de Toyota con la excelencia en el diseño y la innovación continua. Este reconocimiento reafirma la posición del Prius como líder en su clase y destaca el papel de Toyota como pionero en la creación de vehículos que no solo satisfacen las necesidades de los conductores modernos, sino que también promueven un futuro más sostenible para todos.

Share via