realme lanza su primer teléfono insignia en México, el GT Master Edition llega el 18 de agosto

realme lanza su primer teléfono insignia en México, el GT Master Edition llega el 18 de agosto

realme, la marca de teléfonos inteligentes con el crecimiento más rápido superó oficialmente los 100 millones en ventas de smartphones a nivel mundial. realme lanzará su producto edición especial conmemorativo de los 100 Millones, el realme GT Master Series, así como una nueva línea de productos el próximo 18 de agosto, para celebrar así este gran logro.

Esta es la primera vez que realme lanza una serie insignia en América Latina, desde su llegada a este gran mercado a fines de 2020. En esta ocasión la marca elige a México, para convertirse en su país debut. Hasta el momento, ya sabíamos que México se convertiría en el primer mercado en vender el realme GT Master, junto con el lanzamiento global, los fans podrán hacer su pre-compra, a través de los canales oficiales de la marca. Otra sorpresa es que a quienes hagan pre-compra del GT Master en México recibirán una caja de obsequio edición especial del realme Global Fan Fest 2021, con su número de miembro 1 en 100 millones dentro.

realme GT Master Edition Series, el dispositivo insignia de gama alta de la marca está diseñado por el famoso diseñador industrial japonés, Naoto Fukasawa, quien previamente ya había explorado la nueva estética de los teléfonos inteligentes.

Al mismo tiempo, realme anunciará su evento especial del año durante el evento, para agradecer a los 100 millones de usuarios por su apoyo durante los últimos tres años. La promoción aplicará en los 61 mercados en los que la marca tiene presencia, cubriendo todas las líneas de producto.

%nombre de archivo%

Share via