Menu
in

Huawei anuncia la llegada de HUAWEI WATCH 3: características y precio

Llega el nuevo smartwatch insignia de Huawei con conectividad 4G, SpO2 y HarmonyOS 2.

Huawei anuncia la llegada de HUAWEI WATCH 3: características y precio

El día de hoy, Huawei anunció el lanzamiento de HUAWEI WATCH 3, un smartwatch con HarmonyOS 2, el nuevo sistema operativo de Huawei, que ofrece a los consumidores una mayor integración de todos sus dispositivos para experiencias de vida digital más cómodas e inteligentes.

Además de las funciones de control de la salud y el estado físico de los wearables de Huawei y de la duración ultra larga de la batería, HUAWEI WATCH 3 incluirá por primera vez un sensor de alta precisión que detecta la temperatura de la piel. Con nuevas funciones como la detección del lavado de manos y la detección de caídas, los nuevos smartwatches ayudarán a los usuarios a controlar su progreso en el entrenamiento y sus condiciones de salud con soluciones basadas en la ciencia, independientemente de dónde les lleve su vida.

Ficha técnica de los Huawei Watch 3

HUAWEI Watch 3
PantallaAMOLED 1,43″ (466 x 466 px)
326 ppp, 60 Hz, 1000 nits
CPUHisilicon Hi6262
RAM2 GB
Capacidad16 GB
SensoresAcelerómetro
Pulsómetro
GPS
Conectividad4G (eSIM)
NFC
Wi-Fi (2,4 GHz)
Bluetooth 5.2
MediciónFrecuencia cardíaca, estrés, sueño
Sensor de temperatura de la piel
Detección de caídas automáticas
Llamada de emergencia
SpO2
100 modos deportivos, 17 profesionales, 85 personalizados
Sistema OperativoHarmony OS 2
ResistenciaSumergible (5 ATM)
Batería450 mAh
Modo Estándar: tres días con conectividad 4G
Modo de bajo consumo: hasta 14 días
Dimensiones y peso46.2 x 46.2 x 12 mm / 54 g
Precio$8,999 MXN

HarmonyOS 2 se sustenta en una interacción mejorada, una conectividad independiente y una interconectividad en todos los escenarios para todo tipo de dispositivos: tablets, smartphones, smartwatches, monitores, PC, audífonos, entre otros. 

Redefiniendo la estética de los smartwatches

HUAWEI WATCH 3 logra un equilibrio entre la estética de un smartwatch y la de un reloj tradicional. El cuerpo del reloj de acero inoxidable pulido está adornado con un panel de cristal 3D ultra curvado y una gran pantalla, lo que culmina un diseño elegante para la serie de relojes inteligentes.

El reloj incorpora una corona giratoria en 3D que ofrece una respuesta táctil. Gracias al reconocimiento del movimiento del dedo de alta precisión, los usuarios pueden acercarse y alejarse de las imágenes y deslizarse por las opciones del menú con precisión.

HarmonyOS 2 también introduce una interfaz de usuario totalmente nueva con un menú de aplicaciones de lanzamiento de cuadrícula, que complementa la corona giratoria 3D para ofrecer una experiencia de usuario más fluida e intuitiva. 

Este smartwatch se estrena con una selección más amplia de carátulas y correas de reloj que ofrecen opciones para que los usuarios personalicen su smartwatch. Con una amplia gama de temas innovadores e interesantes, como la tecnología, los juegos, el trabajo manual y los videos cortos, las carátulas del reloj se pueden combinar con correas de fluoroelastómero, nylon, cuero, acero inoxidable y titanio para crear el accesorio perfecto que combine con cualquier atuendo.

HUAWEI WATCH 3 también trae preinstalada la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery, donde los usuarios podrán descargar aplicaciones de terceros.

Batería de ultra larga duración

HUAWEI WATCH 3 es un asistente profesional de supervisión de la actividad física, que ofrece más de 100 modos de entrenamiento, detección de la temperatura de la piel con el nuevo sensor de alta precisión, detección de caídas y alerta SOS. Junto con las funciones de monitorización de la salud, como la frecuencia cardiaca, la SpO2, el sueño y la presión, el amplio conjunto de funciones de la serie de smartwatches permite a los usuarios mantenerse al día sobre su estado de salud.

El smartwatch ofrece una amplia protección para salvaguardar la privacidad de los datos de los usuarios, y solicitan el consentimiento expreso de los usuarios antes de introducir cualquier dato. El cifrado HTTPS asegura los datos en tránsito, proporcionando a los usuarios tranquilidad mientras disfrutan de los beneficios de las funciones de salud y fitness de Huawei.

HUAWEI WATCH 3 puede permanecer encendido durante tres días en modo inteligente y 14 días en modo de batería de duración ultra larga.

Precio y disponibilidad

HUAWEI WATCH 3 estará disponible a partir del 12 al 18 de agosto en la tienda oficial en línea de Huawei a un precio de preventa de $8,999 MXN y en su compra se llevarán de regalo unos FreeBuds Pro. 

A partir del 19 de agosto podrán encontrarlo en la tienda en línea oficial de Huawei, en las Huawei Experience Stores, Telcel y en tiendas departamentales (Liverpool, Amazon, Coppel, Mercado Libre y Palacio de Hierro) por un precio de $8,999 MXN y de regalo unos Freebuds Pro.

En México, HUAWEI WATCH 3 se estará comercializando en dos versiones Active Edition (correa negra) y Classic Edition (correa de cuero).

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Salir de la versión móvil