Xiaomi Redmi Note 10 5G: Llega a México el gama media “todoterreno” de Xiaomi

Xiaomi Redmi Note 10 5G: Llega a México el gama media "todoterreno" de Xiaomi

El día de hoy, Xiaomi acaba de presentar al más reciente miembro de la familia Redmi Note 10 en México, se trata de Redmi Note 10 5G, uno de los smartphones con la mejor relación precio-rendimiento en el mercado, el cual, incorpora un poderoso procesador MediaTek Dimensity 700 de ocho núcleos con frecuencia de reloj de hasta 2.2 GHz y diseñado con el proceso de fabricación de 7nm, lo que se traduce en rapidez y rendimiento de energía, además de características premium por menos de $6,269 pesos.

Características Xiaomi Redmi Note 10 5G

XIAOMI REDMI NOTE 10 5G
Pantalla6.5 pulgadas IPS LCD FullHD+
AdaptiveSync 90 Hz
Brillo máximo de 500 nits
Hueco en pantalla
Gorilla Glass 3
ProcesadorMediaTek Dimensity 700
Octacore hasta 2.2 GHz
7 nm
GPUARM Mali-G57 MC2
RAM4 GB
Almacenamiento128 GB
Cámara principalTriple
Principal: 48 MP, f/1.79
Macro: 2 MP, f/2.4
Profundidad: 2 MP, f/2.4
Cámara frontal8 MP, f/2.05
Sistema OperativoMIUI 12
Android 11
Batería5,000 mAh
Carga rápida 18 W
SonidoJack de audífonos de 3,5mm
Certificación Hi-Res Audio
ExtrasUSB tipo C
NFC
Sensor de huellas lateral
Dimensiones y peso161.81 x 75.34 x 8.921 mm / 190 gramos
Precio$5,999

Gracias al chipset Dimensity 700 de Mediatek, el cual ofrece conectividad 5 G, el Redmi Note 10 5G es capaz de ajustar los contenidos de forma automática en su pantalla Adaptive Sync DotDisplay de 6.5 pulgadas, es capaz de realizar streaming de vídeo de 30Hz o 60Hz, navegar por redes sociales o divertirse con videojuegos de hasta 90Hz, todo, en un dispositivo que garantiza una experiencia fluida.

%nombre de archivo%

El teléfono viene con 4 Gb de memoria RAM, acompañado de 128 GB de espacio de almacenamiento interno.

Y como el tema de la autonomía es muy importante, este teléfono incorpora una poderosa batería de 5,000mAh. suficiente para dos días de uso intensivo sin necesidad de conectarlo al toma corriente. De cualquier manera, si necesitamos pila rápido, tiene soporte para carga rápida de 18 W.

Cámara triple de 48 MP

En al apartado de las cámaras, el Redmi Note 10 5G cuenta con una cámara principal triple, encabezada por un sensor principal de 48 megapixeles, acompañada de un sensor macro de 2 megapixeles y uno más de profundidad de 2 megapixeles. El Dimensity 700, dota a la óptica de este smartphone con Inteligencia Artificial, lo que le permite generar efectos de desenfoque (bokeh), mejoras de color, además de tomas muy buenas aún en condiciones de poca luz.

%nombre de archivo%

Dimensity 700: el chipset de MediaTek para un mejor rendimiento

Además de su procesador Dimensity 700 de 7nm MediaTek, Redmi Note 10 5G integra dos grandes núcleos Arm Cortex-A76 en su CPU de ocho núcleos, operando hasta 2.2GHz. Estas características lo hacen 4 veces más rápido que otros teléfonos convencionales, ya sea que se esté transmitiendo video, tomando fotos, chateando con amigos o trabajando sobre la marcha, todo fluirá a la perfección.

%nombre de archivo%

Dimensity 700 sigue el legado de MediaTek por desarrollar funciones multimedia y de imágenes sorprendentes, para los usuarios. En este sentido, la familia de chipsets Dimensity 5G de MediaTek combina la inteligencia y rapidez necesarias para alimentar dispositivos 5G en todos los niveles.

Almacenamiento gratuito en la nube de 100 GB

Con este lanzamiento, Xiaomi Latinoamérica y Google One, crean una alianza para proporcionar a los usuarios elegibles una membresía de almacenamiento para brindarles espacio adicional, y así, mantener sus teléfonos respaldados, sus fotos y archivos importantes almacenados de manera segura en la nube.

La membresía de Google One incluye copia de seguridad automática del teléfono, funciones de edición de Google Photos, atención al cliente y más.

Esta alianza estará disponible para los clientes de Xiaomi que tengan un teléfono de la Serie Redmi Note 10 en México, donde podrán disfrutar de Google One con 100 GB de almacenamiento por hasta 6 meses.

Precio y disponibilidad

Redmi Note 10 5G llega a México en cuatro colores: “Verde aurora”, “Plata cromado”, “Gris grafito” y “Azul nocturno”, estará a la venta a partir del 5 de agosto a través de los Centros de Atención a Clientes Telcel, a un precio de lanzamiento de $5,999 MXN hasta el 1 de septiembre, posterior a esta fecha, tendrá un precio base de $6,269.

Share via