La venta de relojes al extranjero en eBay es un negocio de gran potencial

La venta de relojes al extranjero en eBay es un negocio de gran potencial

eBay es uno de los marketplaces más grandes de relojes alrededor del mundo, dando lugar a un enorme mercado para generar ingresos sostenibles. Los relojes de pulsera se han convertido en lo más vendido de México y América Latina al mundo desde hace varios años, pues su arduo trabajo artesanal, tecnología de punta y altos estándares de manufactura han hecho que se coronen como uno de los productos con más oportunidad de negocio, sobre todo cuando se trata de modelos de colección difíciles de conseguir.

Las ventas en eBay desde América Latina al extranjero en esta categoría crecieron por arriba del 70% de 2020 a 2021, demostrando que cada vez más personas alrededor del mundo están interesadas en adquirirlos y otras han encontrado un negocio de gran potencial al vender a través de un marketplace global. En eBay, los países a donde los latinoamericanos han vendido más relojes son:

Negocios sostenibles y de gran potencial

Alejandro Monroy es un vendedor mexicano que encontró una gran oportunidad de negocio a través de su tienda en eBay: Antique Watch, con la que, bajo el modelo de venta en subasta ha logrado llegar a diferentes países y construir un negocio donde incluso ha logrado dar empleo a más personas.

Con un significativo crecimiento en ventas, su tienda ha sido de las diez más importantes en eBay durante los últimos ocho años en América Latina y ha llegado a más de cuarenta países alrededor del mundo.

Ventas de miles de dólares

Todos los tipos de relojes tienen un gran potencial de venta en eBay. Si bien los artículos vintage pueden tener un sentido de rareza, singularidad y deseabilidad, especialmente para un coleccionista, los relojes nuevos también representan un artículo más accesible a través de una plataforma como eBay para los aficionados.

Durante el 2021 ya se han registrado ventas de miles de dólares dentro de la categoría de relojes desde Latinoamérica en eBay. Estos son los relojes más caros vendidos por latinoamericanos en los últimos 6 meses:

3 tips básicos para la venta de relojes en eBay

Para construir un negocio de relojes de alto potencial en eBay, Kamdar hace énfasis en tres aspectos esenciales que se deben tener en cuenta en los anuncios de venta para relojes:

Si estás interesado en entrar al mundo del comercio electrónico con artículos como los relojes de colección, en esta liga puedes encontrar un formulario para formar parte del Programa de Desarrollo de Negocios de eBay.

¡Forma parte de la comunidad de vendedores de eBay en Facebook!

Facebook.com/eBayVendedoresLatAm

Salir de la versión móvil