Kakao Games lanza la 2ª beta cerrada de Elyon y se prepara su lanzamiento en otoño de 2021

Kakao Games lanza la 2ª beta cerrada de Elyon y se prepara su lanzamiento en otoño de 2021
https://www.youtube.com/watch?v=3iikiE6ZzOc

El distribuidor de juegos multiplataforma Kakao Games anuncia el lanzamiento de la segunda beta cerrada de su esperadísimo MMORPG, Elyon. El título será lanzado en otoño de 2021 en Europa, Norte América y Oceanía.

Kakao Games acaba de abrir la fase de inscripción para la segunda beta cerrada (CBT2) de Elyon y estará abierta hasta el 11 de agosto. Los aficionados también ya pueden pre-comprar el juego desde su web oficial. Se aceptará un mayor número de participantes en esta fase beta, que tendrá lugar entre los días 18 y 23 de agosto. Los jugadores seleccionados para participar en la segunda beta cerrada de Elyon serán informados por correo electrónico.

Creado por el conocido desarrollador Bluehole StudioElyon es un MMORPG emocionante que se desarrolla en un mundo de tecnología y magia, donde los jugadores se verán envueltos en mitad de una fiera guerra entre dos facciones que buscan conquistar el mundo místico de Elyon. Con una profunda personalización de los personajes, las habilidades, la elección de armas y mucho más, Elyon pretende ofrecer a los jugadores una experiencia de juego enriquecedora, única y llena de emociones.

La CBT2 ofrecerá las siguientes características:

Aquellos que reserven Elyon disfrutarán de recompensas por su pre-compra, garantizarán su acceso a la segunda beta cerrada y podrán acceder al juego 24 horas antes de su lanzamiento oficial. Comprando paquetes adicionales, los usuarios podrán asegurar su acceso 72 horas antes de su lanzamiento oficial, armas exclusivas y un set especial de armaduras.

Tanto el formulario de inscripción para la CBT2, como la página de reserva de Elyon se pueden encontrar en la nueva página web de Kakao Games, y en la página de Elyon en Steam.

Salir de la versión móvil