Menu
in

Xpeer no es otra app de cursos online

La primera plataforma dedicada a la formación médica continua.

Xpeer no es otra app de cursos online

Xpeer es una nueva aplicación móvil que surgió en 2019, fue creada por expertos en cuidado de la salud, educación médica y transformación digital. Se trata de la primera plataforma dedicada a la formación médica continua, y a diferencia de muchas otras, permite la certificación de especialistas a través de un sistema de “créditos” –como en la escuela- que son respaldados por instituciones de formación médica reconocidas.

Por ejemplo, actualmente está disponible la especialidad en Microbiota Humana, acreditada por la Unión Europea de Médicos Especialistas y el Biocodex Microbiota Institute de Francia, dirigida a Gastroenterólogos, Médicos Generales, Nutriólogos, etc. Un gran diferenciador que ofrece ésta herramienta es que cualquier participante podrá agendar sesiones de asesoría personalizada con los académicos que imparten el curso.

La app cuenta con un formato amigable para cualquier usuario, en el que podrán localizar fácilmente cada módulo que compone a los diferentes cursos, ya sea para tomar las sesiones, contestar los cuestionarios de evaluación, así como para descargar el diploma de acreditación. La oferta educativa incluye tecnología, clínica y desarrollo de capacidades profesionales y personales. Está disponible para descarga en dispositivos Android y iOS y es totalmente gratis.

Salir de la versión móvil