Los audífonos inalámbricos de Xbox llegan a México

Los audífonos inalámbricos de Xbox llegan a México

A partir de agosto, los gamers en México podrán disfrutar del sonido excepcional de los audífonos inalámbricos de Xbox y olvidarse de los cables mientras juegan en sus dispositivos favoritos. Disponibles en puntos de venta participantes a $2,299.00 MXN (precio sugerido), los auriculares ofrecen el mejor audio en su clase y excelente rendimiento en conversaciones para adentrarse y reaccionar de manera más rápida a la acción.

El sonido es fundamental en un videojuego, genera una atmosfera inmersiva para que los jugadores se sientan parte del mundo que exploran. Los audífonos inalámbricos de Xbox ofrecen audio de alta calidad con baja latencia, para jugar con total nitidez; así mismo, admiten tecnologías de sonido espacial, que permiten escuchar hasta los ruidos más sutiles y críticos, perfectos para identificar a un enemigo que acecha en las sombras. La comunicación en equipo es esencial para la victoria, por lo que los auriculares cuentan con elementos de micrófono de formación de haces dual que se enfocan en la voz por encima de sonidos exteriores, lo que convierte el chat en una función mucho más clara e inteligente.

Los auriculares se conectan inalámbricamente a múltiples dispositivos, incluidos Xbox One, Xbox Series X|S, Windows 10 PC y dispositivos móviles vía Bluetooth. Además, se pueden personalizar sus funciones según el jugador a través de la aplicación de accesorios de Xbox, disponible en consolas y PC, como ajustar el ecualizador, reforzar graves, sensibilizar el silencio automático, monitorizar el micrófono y su intensidad de la luz.

%nombre de archivo%

El discreto y elegante diseño de los audífonos inalámbricos de Xbox es cómodo e intuitivo, ofrece confort, soporte y ligereza por sus auriculares ultra suaves de poliuretano, y su diadema ajustable.  Para triunfar en las sesiones de juego más intensas, también cuentan con carga rápida; tan solo 30 minutos de carga permiten al alrededor de 4 horas de duración de la batería, mientras que con el máximo alcanza hasta 15 horas cuando el auricular no está en uso.

Consulta Xbox.com/es-MX para conocer los puntos de venta participantes.

Share via