Audífonos inalámbricos Umbra KHS-672 de Klip Xtreme | Reseña a fondo

Audífonos inalámbricos Umbra KHS-672 de Klip Xtreme | Reseña a fondo

En días pasados tuvimos la oportunidad de probar los audífonos deportivos AthletikX de Klip Xtreme, una marca que recién en abril de este año desembarcaron en México y que cuenta con un amplio catalogo de gadgets y periféricos, entre los cuales destacan aquellos enfocados al audio.

En esta ocasión analizaremos los audífonos inalámbricos Umbra KHS-672, un modelo que de inicio que promete bastante con sus características y precio asequible.

¿Quieres saber más de ellos? ¡Acompáñanos en esta nueva reseña que en Isopixel tiene para ti! Antes de continuar, repasemos sus características principales:

Ficha técnica: Audífonos Umbra KHS-672

Características
Tipo de auricularesAuriculares circumaurales inalámbricos
AltavozDiafragma con un diámetro de 40 mm
ImanNeodimio
Impedancia32 ohmios
Respuesta de frecuencia20 Hz a 20 kHz
ControlesEncendido/emparejamiento, subir o bajar valumen, adelantar o atrasar pista.
Bluetooth4.1
MicrófonoUno
CargaMediante conexión USB-C
AutonomíaHasta 10 horas por carga
BateríaIones de litio de 300 mAh
Peso180 g
Precio$374 pesos

Unbox

El packaging de los Umbra está diseñado para el mostrador, es fácil de abrir para que podamos apreciar el diseño de los audífonos sin tener que abrir el paquete. Basta con levantar una tapa desde la esquina inferior izquierda para ver las características de los audífonos y sus principales características. Los laterales de la caja también son transparentes apoyando está característica que permite al potencial comprador apreciar el producto en todos sus detalles antes de comprarlos.

Al interior encontraremos muy bien empacados y sujetos, los audífonos Umbra KHS-672, 1 cable de carga micro USB, cable auxiliar de 1.22 metros, un estuche de tela para su transporte y una guía de inicio rápido.

Diseño

Los auriculares Umbra KHS-620 son On-ear, esto es, sus almohadillas cubren por completo las orejas, son plegables para mayor comodidad en el transporte y se caracteriza por una diadema ergonómica autoajustable que cuenta con un acolchado plástico en la parte interna, este diseño además de cómodo, pues permite que las suaves almohadillas de vinipiel negra descansen sobre los oídos, permitiendo aislar de maneras efectiva el ruido externo.

Cuenta con controles integrados, en el auricular izquierdo encontraremos los controles para aumentar o subir el volumen que también funciona para adelantar o ir hacia tras en las pistas. Al oprimir ligeramente podemos subir o bajar el volumen, dejándolo presionado, podremos adelantar la siguiente canción.

En la parte posterior y al centro se ubica el botón multifunción que nos permite encender o apagar los audífonos, responder llamadas, así como pausar o reanudar la música. Para apagar o encender el dispositivo hay que dejar presionado este botón, mientras que para detener/pausar la música o responder y colgar las llamadas, solo hay que tocar brevemente.

Mientras que en la parte inferior encontraremos el puerto micro USB de carga y una entrada de 3.5 mm para conectar el cable auxiliar que viene incluido.

No son unos audífonos livianos, pero tampoco excesivamente pesados, su peso es de 181 g. Luego de varias horas de traerlos puestos, realmente no resultan incomodos, así que pueden servir perfecto para video llamadas en el home office o bien, durante largas horas de home schooling.

Funcionamiento

De estos audífonos podemos decir que posee una conectividad mediante Bluetooth (10 metros), compatible con la mayoría de los dispositivos móviles, además de servir como un “manos libres” durante las llamadas gracias a su micrófono incorporado.

La sincronización es muy sencilla, basta con dejar presionado el botón de encendido por 5 segundos, para que una luz indicadora empiece a parpadear, indicándonos que está buscando dispositivos con los cuales sincronizarse.

En el dispositivo receptor que puede ser un celular, tabletas o computadora, deberemos activar el bluetooth y autorizarlo en al lista de dispositivos que se desplieguen, en este caso el modelo es el KHS-672 ¡Y eso es todo! Ya están listos para utilizarse con el celular.

Sonido

La calidad del sonido de estos audífonos Umbra es bastante aceptable, con buen equilibrio entre los tonos agudos, medios y graves dinámicos que brindan sus micro parlantes de 40mm, de alto rendimiento. Sin contar con algún tipo de cancelación de ruido, el aislamiento que consiguen las almohadillas sobre los oídos, proporcionan con una fidelidad de audio decente.

No cuentan con un sonido premium, pero para el día a día, en el trabajo y la escuela en casa, pueden ser una excelente alternativa.

Batería

Por último, posee una batería de litio recargable de 300 mAh, que estará a un 100% en tan solo dos horas y te brindará un total de 10 horas de uso con un volumen adecuado y un total de 25 en modo pausa. Por supuesto la autonomía puede variar dependiendo de tus hábitos de uso y el volumen, pero te puedo decir que en un uso moderado y con volumen medio, supera sin problemas una jornada de completa de trabajo, suponiendo que trabajes 8 horas al día. 

Si se te acabo la batería, no importa porque con el cable auxiliar jack 3.5mm que viene incluido, puedes seguir disfrutando de tu música favorita.

Precio y disponibilidad

Los Umbra KHS-672 de Klip Xtreme están disponibles en color negro en diferentes I en línea, los hemos visto con la mejor oferta a través de Cyberpuerta a un costo de $374 pesos.

Si les interesa, un modelo previo, los Klip Xtreme KHS-620SV están en mega oferta de $299 pesos en Amazon, con envío gratuito a miembros Prime.

Conclusiones

Estos audífonos inalámbricos bluetooth con micrófono integrado se destacan por su diseño ergonómico, botones de control integrados, para administrar la música y las llamadas y un audio bastante aceptable sobre todo considerando su rango de precio.

Son cómodos de diseño compacto y ligeros, cumple con creces las 3 B: Son Buenos, bonitos y baratos en relación a la calidad del producto. Dicho la anterior ¿Deberías comprarlos? Sin duda, los recomendamos ampliamente, su tamaño compacto y su diseño lo convierten en el compañero ideal para que los lleves a la escuela, a la oficina e incluso para tu día a día.

Nota

Si compras algún producto a través de nuestros links de afiliados, en Isopixel.net podemos obtener alguna comisión, lo cual nos ayuda a seguir creando este tipo de contenidos, esto de ninguna manera afecta la imparcialidad de nuestras opiniones.

La marca ha prestado las unidades utilizadas para esta reseña, ellos se encargan del envío y la recolección. Aunque nuestra publicación se sostiene de la publicidad, nuestros análisis no esta influenciados por la relación que tenemos con las marcas.

Audífono

Micrófono

Conectividad

Batería

Información adicional

Precio: $374 pesos

Salir de la versión móvil